can padro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por al tanto q va de canto, 12 Oct 2006.

  1. alguien a estado en can padro el dia de oy y tiene fotos o videos??????? estava lleno de m3 y evos
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Exacto, en foroches ya se hablo de ello me parece que se ve que hoy Jueves ivan a ir cantidad de evos como dices y muchos mas pepinos que se habian puesto de acuerdo para ir. Esque ai que tener amigos con carrazos en esta vida si no, no eres nadie jajaja eso parece hoy dia
     
  3. yo e ido y e estado todo el dia rodando con el 325 y me lo e pasado pipa y encima lloviendo aprendes realmente mucho pero cuando pierdes el culo y a eso le sigue el tren delantero jejejejejej al bosque ay q ir a buscar los dos .
    un m3 321 se a subido en lo alto de la montaña y no le a pasado nada pero a costado sacarlo un monton y luego un evo tb a picado y na el parachoques de alante y ya esta
    y yo me vuelto por la autopista con mas vibraciones q un saltamontes de feria no quiero ni mirar las gomas.
    pues a ver si alguien tiene videos por ay
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  5. nadie tiene fotos??????? pues mira q abia peña ahora como ivan los evos y los e30
     
  6. no ay fotos????????
     
  7. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo alguna foto!
    Estuve tambien, pero yo dejé el .:R32 en la puerta, al lado de un Lancer Evo VI TommyMakkinen Edition
     

Compartir esta página