CaÑa direcciÓn

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por toretto46, 19 Nov 2008.

1. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14
    La reparacion debería ir SIEMPRE a cargo de la marca... Sino, por ahi atrás dijeron lo que costaba, mas mano de obra, pues vete tu a saber...

2. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien sabe como va lo de los coches de sustitucion?porque si lo dejo el lunes,y me han dixo ke tardan solo 3 o 4 dias en diagnosticarlo!!!!mas si tienen que arreglarlo,necesito un coche,sabeis como va?

3. Harish

Harish En Practicas

Me Gusta:
    0
    aunque haya pasado la garantía?

4. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14
    Si, porque si no me equivoco, es un fallo de BMW. No es un elemento de desgaste precisamente y lo que no es normal es que la caña se joda. Así que si es un elemento defectuoso, deberia correr por parte de la marca.

5. Harish

Harish En Practicas

Me Gusta:
    0
    aver aver, eso espero, de todas formas me salió hace unos 4 meses una vez y me volvió a salir ayer, desde entonces bloqueo siempre la dirección, para ver si sale...

6. KRATOS07

KRATOS07 Guest

a mi me ha pasado lo mismo, os cuento:
    Me sale hace un mes el candado en amarillo y a los 4 dias en rojo, me quedo tirado, y llamo a la grua y lo dejo en TORMES MOTOR, SALAMANCA, me dicen que es un reprogramacion y que si me vuelve a salir hay que cambiar la centralita. Pasado el mes me ha vuelto a salir en amarillo, ayer fui a dejar el coche, me dicen, sin mirar el coche que es lo que me admira, que es de la caña de la direccion, pero que van a tener o por lo menos intentar tener una atención comercial conmigo y van a pedir a BMW que se haga cargo de la pieza.
    Hace un rato el asesor de servicio se ha confundido al llamarme, pues me ha llamado y estaba hablando con otra persona, sobre mi coche, he escuchado toda la conversación. Entre otras cosas se quejaba de que le hubiera puesto una reclamación en BMW iberica, no se, no se, esto me huele muy raro

7. louluces

louluces En Practicas

Me Gusta:
    16
    A veces parece que tenemos entre manos cualquier cosa menos un BMW.

8. toretto46

toretto46 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Cuando me la cambiaron me comentaron que es una reparación que suele costar sobre 600€, en mi caso se hizo cargo BMW aún estando fuera de garantía, por lo visto en estos casos valoran los km del coche, estado,... para ver si se hacen cargo pero me da la sensación de que al ser una pieza defectuosa no les queda más que hacerse cargo, por lo que he visto en algunos casos hay que pegar más de una pataleta...

Espero que te lo solucionen pronto, saludos,

Compartir esta página