Cancelado el Classic TT de la Isla de Man 2021

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 12 Mar 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    15.176
    Me Gusta:
    30.085
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    El Classic TT de la Isla de Man tampoco se celebrará en este 2021
    El Classic Tourist Trophy de la Isla de Man no se celebrará tampoco en este 2021. Así lo ha decidido el Gobierno de la Isla de Man debido a la incertidumbre provocada por la pandemia del Covid-19, sobre todo en lo que se refiere a la disponibilidad de marshals, médicos, oficiales de carrera y el resto de voluntarios necesarios para celebrar el evento de forma segura y efectiva.

    Ya el año pasado tuvo que cancelarse y en este 2021 sigue los pasos del TT de la Isla de Man, que tampoco se celebrará por segundo año consecutivo. La complejidad de las road races está provocando numerosas cancelaciones, convirtiéndose sin ninguna duda en la modalidad más golpeada del motociclismo.


    Con esta noticia y tras otras cancelaciones como la de la North West 200 o la de la Southern 100 -que se conoció ayer mismo-, todo apunta a un año totalmente en blanco para la modalidad en lo que se refiere a las grandes competiciones internacionales, algo que supone un varapalo para el español Raül Torras, que tras ver cómo no podría estrenar su nueva Honda del Toll Racing Team en las principales road races confiaba en poder encontrar una moto para correr el Classic TT.





    "Obviamente este es otro anuncio decepcionante para nosotros", admite Paul Phillips, Manager de Desarrollo de Negocio del TT. "Pero al igual que con la cancelación de las carreras del TT 2021, era importante tomar una decisión temprana para dar claridad y certeza a los miles de visitantes que vienen al Classic TT", apunta, dejando claro que ya están trabajando de cara a 2022:

    "Una pausa de dos años sin carreras en la isla es algo que naddie hubiera querido, pero nuestro equipo de deportes de motor ha estado trabajando duro para asegurar que el TT y el Classic TT volverán más fuertes que nunca en 2022 y estamos deseando compartir algunas de estas evoluciones en las próximas semanas y meses", afirma.
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página