Candado dirección. Solución Programación?

Ramón R

En Practicas
Modelo
BMW Xdrive 23d
Reacciones
3
Llevo ya unas cuantas semanas con el dichoso candadito de la dirección que se enciende cuando quiere en amarillo y alguna vez en rojo. Aprovechando una revisión, el concesionario me ha reprogramado el coche. ¿Alguien con el mismo problema se le ha solucionado con esto, o tarde o temprano hay que cambiar la barra de la dirección?. He leido la mucha información que hay sobre esto, pero no he encontrado a nadie que con solo reprogramar se le haya acabado el problema.
Mi coche es de Enero del 2006 y tiene 71.000 Km.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por lo que comentan tarde o temprano hay que cambiar la caña de la direccion, pero lo que falal es el bloqueo del volante lo que lo cambian todo, se ve que sera todo una pieza asi que la repro lo unico que hace es alargar un poco el cambio sl2

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
primero te lo resetean, desprues reprogramacion y finalmente...¡caña nueva!

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
A mi primero repro y después cambio de caña. Como estaba fuera de garantía (aunque no tenía ni 20.000 kilómetros) me cobraron la mano de obra y BMW se hizo cargo de las piezas. Eso si, tuve que amenazarles con presentar una reclamación para que me aceptaran esto.
Suerte con la avería.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Con la programacion no solucionaras nada, por que estas cañas fallan por un problema fisico de defecto de construccion, y no es un problema de software.

Un saludo,