candado en rojo

garras

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas a todos, pues por ayer por la noche aparcando pin............... candadito rojo con volante rojo. segun he mirado en el manual es por una averia en el bloqueo electrico del volante pero el coche cuando le saco al llave se bloquea solo bien osea que no se. eso se reprograma para borrar el fallo y listo?? o tiene mas miga, muchas gracias a todos

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
A mi tmb me paso en mi 118d, y cuando me salio una vez, ya no paraba...al rato se kitaba y lo volvia a arrancar el coche y volvia el candado de nuevo...lo llebe al conce xk staba en garantia, y me lo reprogramaron, no silvio de nada xk al mes ya estaba otra vez, es un tema serio, y me cambiaron la pieza entera, y desde entonces nada, eso si tres dias en el concesionario no te lo kita nadie...suerte

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ya ves a mi me paso hace 2 años, me entro en garantia no se cuanto valdra. lo lleve el lunes y me lo dieron el miercoles, me dijeron que tardavan por el tema de la reprogramacion.. me pase el lunes x la tarde y la pieza ya la tenian pero tenian el coche con la maquina..

Reacciones
0
garras;9566657 dijo:
muy buenas a todos, pues por ayer por la noche aparcando pin............... candadito rojo con volante rojo. segun he mirado en el manual es por una averia en el bloqueo electrico del volante pero el coche cuando le saco al llave se bloquea solo bien osea que no se. eso se reprograma para borrar el fallo y listo?? o tiene mas miga, muchas gracias a todos

el coche funciona bien igual, verdad ??

pues, cambio de la caña de dirección y repro.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
si, a mi me salto un viernes a la hora de comer, llame al plegar a las 6 y me dijeron que podia andar con el sin problemas. y el finde use el coche y no paso na..

galdeano1

Forista
Reacciones
2
A mi me salió hace menos de un mes. Cambio de la caña de dirección y repro.

Reacciones
0
Si, también he pasado por esto, cambio de caña volante completa, en garantia por suerte.

garras

En Practicas
Reacciones
0
cambio de la caña completa???? j*der. y eso cuanto es??? pero si el coche va bien y el bloqueo se hecha bien y se quita solo y ningun problema

valentinos

Forista
Reacciones
379
A mi fue cambio del sensor del angulo de giro y repro, por suerte a falta de 2meses de terminar garantia.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
a mi me salio. te reprograman, actualizando software. te borran el aviso y si vuelve a salir despues ya t cambian las piezas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
garras;9569414 dijo:
cambio de la caña completa???? j*der. Y eso cuanto es??? Pero si el coche va bien y el bloqueo se hecha bien y se quita solo y ningun problema

el total esta por encima de los 600eu

garras

En Practicas
Reacciones
0
pero no pasa nada por conducir con el candadito dichoso no??' ya hos digo que le quito la llave y el bloqueo se hecha sin problema, se la pongo y se quita y en repetidas ocasiones por probar y todo bien, espero que sea cosa de repro

Reacciones
0
bubujita;9572454 dijo:
el total esta por encima de los 600eu

Si, mas o menos eso me dijero a mi que costaba.

Y yo no se si será peligroso pero la verdad que no iría tranquilo conduciendo con el candado encendido.

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
julocha;9573416 dijo:

Y yo no se si será peligroso pero la verdad que no iría tranquilo conduciendo con el candado encendido.

Lo peor que puede pasarle al coche esque no te deje arrancarlo, a mi se me ha encendido un par de veces y moviendo un poco el volante se kita, eso si se me encendio en amarillo, parece que aveces tambien sale si no es capaz de bloquear correctamente o de desbloquear, por las posición de las ruedas o algo.

Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
julocha;9573416 dijo:

1+ ........sinceramente pasa para que te lo solucionen,imaginate que te quedas en una gasolinera despues de repostar bloqueado...yo cruzaria los dedos cada vez qeu arrancaba.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
bubujita;9575707 dijo:
1+ ........sinceramente pasa para que te lo solucionen,imaginate que te quedas en una gasolinera despues de repostar bloqueado...yo cruzaria los dedos cada vez qeu arrancaba.
en una gasolinera después de repostar no es problema: es peor quedarte en un paso a nivel...

Yo consideraría este fallo como riesgo de seguridad porque el coche no arranca, BMW debería haber hecho campaña...