Buenas días foreros, hace un años me paso lo que muchos...candado rojo con volante,a pasar por la BMW y caña+repro... Bien hace cosa de un año me di un buen golpe lateral y saltaron dos airbags..al princpio el coche lo arrancaba cada semana o dos semanas, pero por motivo de trabajo he estado fuera meses y deje la batería desconectada. Pues ayer intente arrancarlo y otra vez el dichoso testigo... Puede ser que de varios meses parado y sin batería se haya desprogramado la llave? ese fallo se puede borrar sin reprogramar? esque sino no puedo ni sacarlo del garaje para llevarlo al taller... Sabeis si hay alguna forma de arrancarlo a pesar del fallo? EDITO: La batería esta cargada ya que me la lleve a casa a cargarla. Muchas gracias
Exacto .... además q creo q para poder arrancarlo tendrás q borrar el fallo y no sé si reprogramar la caña otra vez
Puede ser que sea este? los demas tenia alguno sin importancia y los han borrado sin pegas, pero este no le deja
Lo que hace el emulador es engañar a la centralita encargada de bloquear el volante, deja desactivado el bloqueo y te deja arrancar el vehiculo.
yo pondría una caña nueva o de segunda, si hay que usar emuladores para todas las averias vaya gracia
Yo llevo el emulador y sin problema, ya que si tengo que estar comprando cada x años una caña de segunda...sin duda es otra pieza con un diseño enfocada a la programación obsoleta que tanto nos tienen acostumbrados todas las marcas últimamente.
Y digo yo ya que se anula el bloqueo con el emulador engañando a la centralita, para mas seguridad no seria mejor quitar el teton y motorcillo que bloquea el volante, por si acaso...
Me interesa a ver que dice algún experto..no me quiero imaginar el volante bloqueado en marcha por lo que sea
Si buscáis el sistema de bloqueo por Google de estos modelos os va a entrar la risa...el sistema es casi todo plástico(así que resistencia 0)...yo leí bastante por foros yankies sobre el tema y hasta los aburridos de comprar caña nueva y romperse de nuevo le instalan los ELV.
Pensando más a fondo estoy por decirte que el ELV solo actúa en el arranque, una vez arrancando el coche el bloqueo seguro que la propia centralita no deja que se bloquee, por lógica, imagínate que el propio bloqueo orinal sin el emulador fallase y se bloquease BMW habrá pensado en ello y automáticamente una vez que el coche está marcha por seguridad no permite que se bloquee. De ahí que piense que el emulador lo único que hace es engañarlo en el arranque, una vez arrancando no hace nada. Pondría la mano en el fuego, pero efectivamente si alguien conoce el funcionamiento exacto será bien recibido.
Hola chicos soy nuevo en el foro, tengo un e90 y llevo dias con el dichoso volate amarillo dando avisos, no deja arrancar hasta que al coche le da la gana... tras muchas vueltas por talleres y en el servicio bmw me he declinado por colocar el emulador de ELV y la verdad que genial, es super rapido y cero calentamientos de cabeza.