Candar la moto en la calle

Manguan

Forista
Hola, yo la verdad es que siempre candaba la moto por una rueda, pero viendo esto !!!!!!

¿vosotros como lo haceís? ... al basculante ??

Porque directamente al chasis .. con los carenados .. parece complicado :roll:

cadenafail.jpg

Raven

En Practicas
Yo uso una pinza en los discos de freno porque no tengo donde poner un candado de ese tipo y ..... cruzo los dedos

tronco39

Clan Leader
Raven;7230214 dijo:
Yo uso una pinza en los discos de freno porque no tengo donde poner un candado de ese tipo y ..... cruzo los dedos
Yo también, supongo que la gran mayoría esto o la U y a sufrir... :fs:

rbejaranoe

Forista Legendario
Pinza de disco abus y anclaje al suelo de la misma marca cuando me voy de viaje y no tengo el coche delante,nunca dejo dormir la moto en la calle.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Cuando la dejo en la calle:
Pinza en el disco trasero situado lo más bajo posible para que sea lo más incómodo posible ante un intento de reventarlo.
Nota: no pueden mover la moto porque la rueda delantera toca la acera...y la pinza impide moverla hacia atrás.

Eso sí, si quieren se la llevan pero, qué interés robar una Dominator??? :descojon:

ac2

Forista Senior
mi moto en la calle muy pocas veces.La saco de la cochera para dar una vuelta y despues otra vez a la cocherita

aquiles

Forista Senior
utilizo un candado de disco, pero pienso que si se la quieren llevar lo haran sin problemas ](*,).

javier88

Forista Legendario
yo he visto a un gitanillo en el barrio de mi abuela llevarse un yamaha jog de 50cc a caballitos sin la rueda delantera y dando oxtias a la orquilla cada vez que caia,por no hablar de las furgonetas,lo suyo es comprar tuercas de seguridad igual que los tornillos de las llantas y aun asi dejar la moto siempre en un sitio muy concurrido,donde mas facil se las llevan es en los garajes

W

wankel34

Guest
La conclusion es que da igual el antirrobo,alarma o gps si se la quieren llevar no les para nada.Y si le pillas en el momento no le des una paliza que encima le tienes que indemnizar.

GALLOFA

Forista
En la calle un candado de pinza xena con alarma en la rueda delantera. Y en el garaje ese mas uno de cadena templada de ifam a la rueda trasera y a una argolla de acero sujeta al suelo de hormigón. Si se la quieren lleva que suden. :axe:

L.MILLAN

Forista
yo con la scooter le pongo una piton y de la rueda trasera y por el chasis,y lo mas lejos posible de la acera(siempre que se pueda claro),y con el tubo de escape contra la pared(para los mangis).
saludos