Off Topic Caníbal trapero con ansias electrónicas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No, no me he vuelto loco. El caso es, que mi hija de 21 años nos ha colado un braco húngaro que acaba de cumplir 6 meses recogido de una perrera, acogido junto a sus hermanos después de ser encontrados en una bolsa de basura arrojada a un contenedor.
El caso es que ha llegado un momento después de que la chica no le haga el menor caso, que no sé cómo proceder con semejante huracán destrozalotodo. Que devorara el mando de la televisión, tenía un pase. Que le haya sacado las tripas a todos los cojines; vaya, también. Que le diera por redondear todas las esquinas de las paredes; bueno, también puede tener una explicación. Pero que devore el sofá del salón en un descuido en menos de diez minutos convirtiéndolo en una especie de estropajo reventado por todos lados, ya me tiene preocupado. Necesito rápidamente un consejo.
Nimeria se llama la devorahuevos; come jamones; destructora de todo lo habido y por haber.

Pd.- Si en un descuido entra al aseo tras arramplar con la puerta sin asegurar mientras busco mi intimidad sentado sobre la taza del váter, temo sinceramente por la integridad de mi masculinidad, pues toda su obsesión es meter el hocico en la taza.

No sé si me faltan reflejos, o me he convertido en un padre de lo más pringado.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.725
A) Perro, fuera de la casa.
B) Fotos del perro.
C) Tu hija repone cosas a su estado anterior.
D) Fotos de tu hija.
E) Rendición, vete de casa.
F) Devolución a perrera.
G) Mausoleo al perro.
H) ola k ase

:devil:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.237
B) Fotos del perro.
D) Fotos de tu hija.
F) Devolución a perrera.
G) Mausoleo al perro.
H) ola k ase

Claramente, la A. Dejarlo en una perrera.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
B) Fotos del perro.
D) Fotos de tu hija.
F) Devolución a perrera.
G) Mausoleo al perro.
H) ola k ase

Si entras en Facebook, respondo a Miguel Ángel Garcimartín Ruiz. En tal espacio indeterminado encontrarás alguna de las respuestas.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Lo unico"viable"es intentar convencer a que la madre de la criatura imponga su unica ley...:guiño:
Porque me temo que a ti no te van a hacer mucho caso:dead:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Mal asunto. Lo único que te puede dar resultado a corto plazo es agotarlo haciendo ejercicio físico, mucho. Engañarle con cosas que no te importe que rompa, y que el perro en un principio no sepa que es para el. A los perros siempre les gusta mas lo ajeno que lo propio.
Juguetes para perros, tipo Kong y cosas por el estilo, que le puedes meter comida y se tira un rato. Pero luego se aburrirá e irá a por otra cosa mas interesante.
Podrías pillarte de segunda mano una cinta andadora eléctrica y subir al perro todos los dias un tiempo, pero para hacer que suba necesitas tiempo y paciencia.

Puede que el perro te destroce todo porque sufra ansiedad por separación, infórmate. Es interesante no regañar al perro con contacto físico, o gritos muy fuertes, etc. Sé que a veces es difícil pero no suele ayudar.

Un saludo, suerte.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.240
Yo te recomendaría un curso para ti y la perra, a veces necesita mas formación el dueño que el perro. Yo hice un curso parecido con David Nieto Macein y fue mano de santo, el problema del nuestro era que cuando salía a pasear con mi esposa era el perro quien la paseaba llegando a tirarla en un tiron, los dos se llevan muy bien desde el cursillo y aunque a regañadientes es un perro obediente.

https://tecni-can.com/landing/curso-de-adiestramiento-y-educacion-canino/

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.506
Curso como dice Joan. Si no funciona, perro fuera ya.

Y qué guapa es tu hija!

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Jaula de exposición dentro de casa, comedero y bebedero enganchados a la reja. Lo acostumbras poco a poco cuando esteis en casa con el. Lo metes un rato y lo sacas y vas aumentando el tiempo, si llora que llorará no lo saques hasta que deje de llorar. En cuanto se acostumbre que ese sea su sitio para estar y dormir. No he llegado a leer si lo dejáis subir a camas y sofás pero si lo haces es lo primero que le debes prohibir, yo a mi perro le acabo de dejar de subir al sofá con 5 años y porque hace mucho tiempo que dejó las costumbres destructivas de cachorro y no ha vuelto a dar indicios. Una vez se acostumbre a la jaula él solo se irá a ella a tumbarse y pasar los ratos y dormir.

Que no te de pena el tema de la jaula, las hay bien grandes y con una buena cama-colchoneta estará tan a gusto. Cuando salgáis de casa jaula cerrada y sin problema. En caso de que se coma la colchoneta, cosa que el mio hizo en varias ocasiones, sin colchoneta una buena temporada. Al tiempo le compras otra y prueba.

Mi perro empezó a comer paredes, alargadores, cables de televisión y el colmo fue el día que pillo el bolso y se comió billetes tarjetas bolígrafos y todo lo que estuvo a su alcance, esto teniendo como 3 o 4 meses. Jaula y cuando sea un perro con dos dedos de frente le vas permitiendo según que cosas

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mal asunto. Lo único que te puede dar resultado a corto plazo es agotarlo haciendo ejercicio físico, mucho. Engañarle con cosas que no te importe que rompa, y que el perro en un principio no sepa que es para el. A los perros siempre les gusta mas lo ajeno que lo propio.
Juguetes para perros, tipo Kong y cosas por el estilo, que le puedes meter comida y se tira un rato. Pero luego se aburrirá e irá a por otra cosa mas interesante.
Podrías pillarte de segunda mano una cinta andadora eléctrica y subir al perro todos los dias un tiempo, pero para hacer que suba necesitas tiempo y paciencia.

Puede que el perro te destroce todo porque sufra ansiedad por separación, infórmate. Es interesante no regañar al perro con contacto físico, o gritos muy fuertes, etc. Sé que a veces es difícil pero no suele ayudar.

Un saludo, suerte.

Te agradezco el consejo. Lo cierto, y se lo aconsejé a mi hija, es que los perros de caza son especialmente nerviosos. Además de necesitar mucho espacio, no paran quietos ni un minuto.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.171
y por cierto si la perra entra en el water y contigo sentado mete la cabeza.....la culpa es tuya no de la perra tienes menos autoridad queel guardabosques del oso yogui :floor::floor::floor::floor::floor:

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Quiero foto del sofá ,pero ya.....:wideyed:
opción A si puedes, si no a enseñarlo con paciencia. Lo de agotarlo físicamente funciona por experiencia propia.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Jaula de exposición dentro de casa, comedero y bebedero enganchados a la reja. Lo acostumbras poco a poco cuando esteis en casa con el. Lo metes un rato y lo sacas y vas aumentando el tiempo, si llora que llorará no lo saques hasta que deje de llorar. En cuanto se acostumbre que ese sea su sitio para estar y dormir. No he llegado a leer si lo dejáis subir a camas y sofás pero si lo haces es lo primero que le debes prohibir, yo a mi perro le acabo de dejar de subir al sofá con 5 años y porque hace mucho tiempo que dejó las costumbres destructivas de cachorro y no ha vuelto a dar indicios. Una vez se acostumbre a la jaula él solo se irá a ella a tumbarse y pasar los ratos y dormir.

Que no te de pena el tema de la jaula, las hay bien grandes y con una buena cama-colchoneta estará tan a gusto. Cuando salgáis de casa jaula cerrada y sin problema. En caso de que se coma la colchoneta, cosa que el mio hizo en varias ocasiones, sin colchoneta una buena temporada. Al tiempo le compras otra y prueba.

Mi perro empezó a comer paredes, alargadores, cables de televisión y el colmo fue el día que pillo el bolso y se comió billetes tarjetas bolígrafos y todo lo que estuvo a su alcance, esto teniendo como 3 o 4 meses. Jaula y cuando sea un perro con dos dedos de frente le vas permitiendo según que cosas

Jodo, el tuyo era de los que pensaba, "hasta el infinito y más allá".

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Llevalo al veterinario a ver que te dice

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.689
No, no me he vuelto loco. El caso es, que mi hija de 21 años nos ha colado un braco húngaro que acaba de cumplir 6 meses recogido de una perrera, acogido junto a sus hermanos después de ser encontrados en una bolsa de basura arrojada a un contenedor.
El caso es que ha llegado un momento después de que la chica no le haga el menor caso, que no sé cómo proceder con semejante huracán destrozalotodo. Que devorara el mando de la televisión, tenía un pase. Que le haya sacado las tripas a todos los cojines; vaya, también. Que le diera por redondear todas las esquinas de las paredes; bueno, también puede tener una explicación. Pero que devore el sofá del salón en un descuido en menos de diez minutos convirtiéndolo en una especie de estropajo reventado por todos lados, ya me tiene preocupado. Necesito rápidamente un consejo.
Nimeria se llama la devorahuevos; come jamones; destructora de todo lo habido y por haber.

Pd.- Si en un descuido entra al aseo tras arramplar con la puerta sin asegurar mientras busco mi intimidad sentado sobre la taza del váter, temo sinceramente por la integridad de mi masculinidad, pues toda su obsesión es meter el hocico en la taza.

Ninguno de mis perros ha entrado jamás en casa
Si es cachorro es normal que hagan de las suyas .. no le pegues pero tienes que dar las ordenes con contundencia .. un no .. tiene que ser un no seco . Usa tu dedo para dar ordenes ..tu dedo es la batuta ..creete lo que ordenas . Siempre da las ordenes de pie . A un No nunca des recompensa . Si a otras ordenes que le hagas aprender .. tienes la suerte de lidiar con una hembra .. los machos son peores .. si quieres saber alguna tecnica para enseñar una orden concreta pregunta sin problema . Para enseñarle que eres tu el que manda has de ponerla en estado de sumision .. di el No .. si no hace caso ponla con la barriga para arriba y presiona su pecho un rato hasta que este quieta .. sabras que ha cogido la cosa porque cuando salen del estado de excitación suelen dar un suspiro fuerte .. ahí te estara prestabdo atencion .. nunca intentes enseñar nada estando tu sentado . Tampoco sirve de nada en estado de agitacion .si se resite mucho .. cuando haga algo mal dale un toque en el muslo con la mano o algo que moleste .. asociará lo que hace a una mala experiencia .. y . Paciencia .. en cuanto a tu hija preguntale si hará lo mismo cuando tenga un hijo ..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.162
Que animal, llamar a tu hija pedorra :LOL:

El perro a la calle, y darle buenos paseos todos los días

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.689
Yo te recomendaría un curso para ti y la perra, a veces necesita mas formación el dueño que el perro. Yo hice un curso parecido con David Nieto Macein y fue mano de santo, el problema del nuestro era que cuando salía a pasear con mi esposa era el perro quien la paseaba llegando a tirarla en un tiron, los dos se llevan muy bien desde el cursillo y aunque a regañadientes es un perro obediente.

https://tecni-can.com/landing/curso-de-adiestramiento-y-educacion-canino/
Tema paseos ..si no quereis que sean ellos los que pasean al dueño .. dejar al principio una correa larga y una vez se lanza pegar un tirón fuerte si se cae para atrás mejor ..
Con correa se manejan bien .. yo la uso para aprender el sit .. el plas .. el fuss que es ir a tu lado con el hocico pegado a tu pirna cadera izquierda . Me toco lidiar con uno para las pruebas del CEPPA . Machito por encima .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.689
Si entras en Facebook, respondo a Miguel Ángel Garcimartín Ruiz. En tal espacio indeterminado encontrarás alguna de las respuestas.
Diseñas tu las portadas de tus novelas ?enhorabuena por tu trabajo . Todo artista merece un reconocimiento .. te recomiendo un titulo para la proxima .. historias y deshistorias de un foro poco común .. material tienes para dar y tomar

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.492
1- Ésto por dejártela colar, con la mili que tú tienes encima :LOL::LOL:
bfqkwx.gif

2- Si se hubiera comido el 911 en lugar del mando de la tele estaríamos hablando en pasado del braco.

3- Con razón les digo a mis retoñas que con dos animales en casa ya hay suficiente. Gusanos de seda como muy mucho y porque mira...

4- Pero tío, aún no me creo que te hayan colado semejante golazo. j*der, que no es un chihuahua :floor::floor:

5- Ya en serio, saca ese animal de tu casa. No era para ti, tú no lo querias, luego la situación no va a ser buena para nadie. Dónalo, devuelvelo a la perrera...lo que sea, pero como decía Mariano... sé fuerte!!

Un abrazo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.503

Lo que puedes hacer es ponerle un collar de descargas eléctricas pero ¡¡OJO!! ANTES DEBE ASESORARTE UN PROFESIONAL O QUE MEJOR LO HAGA ÉL. No consiste en electrocutar al perrillo, sino darle suaves y cortísimas descargas de tal manera que le asuste y no le haga daño, ya que él solamente notará un cosquilleo. No te pienses que es como un táser porque no sirve para eso ni tiene la misma finalidad, y un táser sí es una salvajada. :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Entiendo que el perro es joven y hace poco ejercicio fuera de casa (da igual que tengas un terreno de 1km cuadrado) y entiendo que se le ha dado poca disciplina.
Creo que no te queda otra que pagar para que alguien le enseñe lo basico y los de la casa tambien teneis que poneros las pilas sobre como tratar a un perro y sus necesidades.

Fotos del bicho y de tu hija. :cuniao:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hace eso para liberar energía y ansiedad. Le dais poco ejercicio (físico y mental). ¿cuantos paseos le dais al día y cuanto duran?, ¿que experiencia tenéis con perros en casa?, ¿es un piso/casa sin jardín/patio?

Las técnicas de Cesar Millan :facepalm:...han sido prohibidas en algunos países. Por algo será.

Con 6 meses y nula disciplina ¿que esperas? Olvídate de jaulas, macho alpha y tirones de correa. Acude a un etólogo/adiestrador si de verdad estáis implicados con el can. Si es un capricho pasajero de tu niña, devuélvelo (si era de una protectora. Si es de perrera, no llega a año nuevo :dead: ) o pide ayuda a una protectora, aún está a tiempo de buscarle un nuevo hogar. Cuando sea grande y adulta, se volverá invisible.

El líder enseña y se le admira.
El tirano impone y se le teme.

Tu mismo @RUSTAM43

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.417
Todos , absolutamente todos los perros cuando son cachorros destrozan cosas. Los míos me destruyeron una bomba de pozo de plástico en una noche, si os enseño la foto pan quedáis perplejos, le sacaron hasta el bobinado del motor, y lo demas triturado, y en otra ocasión uno de ellos trituró la esquina del paragolpes del bmw, esto y 100 cosas más.
Ese perro es mucho perro para un piso y vas a tener mil problemas lo mejor sería buscarle un dueño con una casa acorde a sus necesidades y si no queda más remedio que suplir su ida con otro perro que sea uno acorde con un piso en tamaño y necesidades.