Cano cataluña impresentables

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por carlos-bcn, 1 Dic 2011.

  1. carlos-bcn

    carlos-bcn En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 318 Turing
    Pues yo tengo una mala experiencia en cano cataluña. He comprado un 320d turing. Hice el pedido el dia 4 de Octubre dando una paga y señal de 5000€. El dia 8 de noviembre me llaman para decirme que el coche ya está en Barcelona y que en unos dias estará matriculado. Lo pago al contado el dia 10 de noviembre. A dia de hoy 1 de diciembre todavia no me lo han entregado excusandose cada semana en problemas con los papeles. Hoy les he dado un ultimatum, o mañana tengo el coche o mi dinero. Hoy he llamado a BMW España para quejarme del tema y me han dicho que abren expediente. Si mañana no me dan ni el coche ni el dinero, me voy a la policia a denunciar. Aclarar que lo compré en Cano Cataluña de gran Via en Barcelona. Que motivos puede tener un concesionario para retrasar la entrega de un automovil nuevo??
     
  2. javitO s1

    javitO s1

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo soy de bcn tambien i la verda que la gente no abla muy bien de cano la verdad...
    i yo e ido un par de veces i no me a gustado mucho veo poco movimiento por alli para ser un taller de esas dimensiones nose...
    estas en todo tu derecho en reclamar o el coche o el dinero ya que a pasado la fecha de entrega
     
  3. Danna

    Danna Guest

    Siento confirmaros vuestras sospechas. Adquiri mi vehiculo hace seis meses en Litoral Motor, de Barcelona, que es del mismo grupo que Cano Cataluña. A fecha de hoy, este concesionario ha cerrado sus puertas, y AUN NO ME HAN HECHO EL CAMBIO DE DOCUMENTACION DEL VEHICULO A MI NOMBRE. No nos contestan a nuestras llamadas y correos y, por supuesto, lo hemos puesto en manos de un abogado.
    Todo el grupo Cano está en concurso voluntario de acreedores, no pagan desde hace dos o tres meses a sus trabajadores y, por otros foros, sé que estas prácticas irregulares como la tuya, Javi, y la nuestra, son habituales.

    Espero que te hayan entregado el coche y no estés ya en la misma situación que yo.

    Por cierto: el tiempo dedicado a comunicarse con BMW España es perdido; saben lo que está ocurriendo y no hacen nada.
     
  4. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Litoral motor a cerrado y Cano San Cugat no creo que dure mucho. Decían que litoral motor iba a acabar con Betulo Badalona, pero al final se ha impuesto la profesionalidad y el buen trato de Betulo a los vendedores de humo de Litoral.
     
  5. moneo

    moneo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teià
    Mi experiencia con Auto Bétulo se resume en una palabra:
    Impresentables.
    Tuve un problema en la cpompra de un V.O.
    Lo entregaron con un pilooto roto, el techo rallado, y su respuesta fue echar al vendedor y esconderse detrás de la recepcionista (me refiero al director comercial).
    Muy muy mala expreinecia, buen precio y al final sólo reparé el piloto (en otro concesionario, por supuesto), con un pequeño coste (180€).
    Además, me enteré después de que el coche había sido de alquiler y debía pasar la ITV a los dos años (esto lo ocultaron premeditadamente).
    En resumen, IMPRESENTABLES
     
  6. versace95

    versace95 Guest

    hoy dia la sgrandes enpresas estan callendo, callo general motor. cuanto no ma s, va a caer un concesionario de bmw, ke bende 2 0 3 coches trimestral mente, como mucho, no os fieis de nadie hoy dia antes de dar dinero kiero ber el producto. un saludo
     
  7. Danna

    Danna Guest

    Yo vi el producto, lo probé, lo compré, me dieron contrato de compraventa, justificante de transmision de vehiculo...quien iba a pensar que después de siete meses, aún no tendria el coche a mi nombre....Ahora va a resultar que antes de comprar un coche, debes ir ante notario!
     
  8. kakito

    kakito Guest

    Desde mi experiencia en la compra de un Mini One, comentar que encargamos el vehiculo el dia 3 de diciembre de 2012, su entrega se efectuo a mediados de Enero, y manteniendo la campaña de matriculacion que se tenia que efectuar antes de finalizar el año. El trato por parte del Gerente, como el jefe de Ventas y el asesor comercial han sido impecables. Solo decir que la situacion de las empresas en este pais es tan grave que necesitamos que unas se ayuden a las otras, ya que la que hoy va bien es posible que mañana necesite la ayuda de otra. Gracias por todo
     
  9. Danna

    Danna Guest

    Kakito, me alegra de que tu experiencia fuera buena, porque nuestra situación es un sinvivir y lo que estan haciendo conmigo no tiene nombre: venderme un coche que legalmente no podian y para acabar de redondear la jugada, siete meses despues de recibir mi dinero, no han sido capaces de liquidar lo que debien por el coche y ponerlo a mi nombre...IMPRESENTABLES !!!
     

Compartir esta página