cuando tuve rotura de chasis y fui para que lo pasaran por garantia de chasis que dan 10 años,al final solo se hacian cargo de la mitad de la factura y apretandoles,(por supuesto no lo repare alli)y lo comente en un post en el foro,pues cuando llegue al concesionario a buscar el coche el tio me pidio explicaciones de lo que habia escrito en el foro...alucinante estos de cano cataluña!!
Si han baneado al troll pq aparece como conectado? P.D.: Ya que estas por aqui, dame cita para mañana que voy desde Murcia...
Buenos dias queridos contertulios y advertencia para moderadores....tengo mas de 100 cuentas de mail y mas de 8 horas libres al dia para poder continuar hablando con vosotros hasta que me acepteis como uno mas, dicho esto, considero que la reacción del moderador al banearme y su razón TONTOCANO, muy original por cierto , es desproporcionada supongo que tendrá alguna espinita pendiente con cano, jajajaja, no lo pagues conmigo. Como bien he dicho anteriormente continuaré perdiendo el tiempo en este foro. Lluk estaré siempre que me plazca tengo el poder. Por cierto, al señor de Murcia, los señores de Cano estarán encantados de recepcionar su vehiculo aunque te pilla un poquito lejos. Si te decides y preguntas por Vendetta no será necesario que tengas visita previa. Un saludo. Hasta la próxima.
Tienes el poder? Que la fuerza te acompañe... http://img441.imageshack.us/shareable/?i=vader400x433.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
Pues mira, ya que hay alguno de CANO por aquí vamos a ser constructivos. Yo lleve mi coche a revisión y me preguntaron si quería que les revisasen los niveles. Les dije que no porque total ya lo había hecho yo y el del limpia estaba lleno de hace poco. Cuando lo fui a recoger, resulta que me lo habían cargado en la factura. Ningun problema. Volvieron a hacer la factura y ya esta. Aunque me tuve que espera un poco mas tiempo. Admito que puede siempre haber un error y ya esta. Espero que no se vuelva a repertir, pero creo que hay que tener cuidado con estos detalles. También tengo que decir que estaba acostumbrado a que, cuando recibo el coche me comenten la factura, que se le han hecho (aunque yo ya lo se porque esta en el libro de revisiones) y como esta todo. En particular, tengo un problema que les comente sobre la radio (cuando hay información del trafico siempre sale demasiado alta y, aunque la "programo" mas baja siempre vuelve a estar alta) y no supieron decirme nada. Ni tan siquiera mostraron interés por ver que podría ser. Y digo yo, ya que parece ser que tienen un "comunity manager", podría también dedicarse a buscar por ahí este tipo de problemas y aumentar el conocimiento del concesionario en los problemas de los usuarios. En definitiva, no hay que pensar "ya lo estamos haciendo bien". Creo que cualquier concesionario tendría que pensar que si hay alguna queja, puede ser problema de comunicación o ha habido algo que ha fallado. Y lo que hay que estar pensando siempre es como lo podemos hacer todavía mejor.
Si que tienes tiempo.... No has pensado en hacer con el algo mas productivo? Aquí tienes la guerra perdida, tu acabas de llegar y tienes que reconocer que tu entrada no ha sido de la mejor forma posible... Quizá si lo intentaras otra vez con argumentos y buenos modos........ Saludos
Bien, intente ser un poco constructivo con los de CANO, pero parece ser que han perdido las formas o este es un troll para hacer todavía mas daño a la empresa, no se.... Si realmente es de CANO y yo fuera el jefe que le ha dicho que tenga la antena puesta por aquí, ahora mismo ya lo estaría parando...... En fin, podría poner un manual de como se pueden hacer bien las cosas y así CANO podría tener mejor imagen, pero creo que es perder el tiempo
Bueno, tan improductivos no seran estos de cano ya que mientras vendetta va navegando por internet va soplando más de 80 euros más iva la hora a los propietarios de bmw.
No, significa argumentar con hechos, pruebas y educación tu opinión sobre el tema del cual se debate en este y otros post donde has intervenido, de esa forma seguro que tendremos mas en cuenta tus palabras..... Por cierto a la mayoría de nosotros "nos gusta conducir" Es también tu caso? Quizá no estemos tan distantes......... Saludos
Pues eso. Digo yo que podrías haber hecho lo siguiente: - Registrarte como Cano Catalunya y no como Vendetta, por ejemplo - Presentarte y pedir permiso para participar en el foro, con humildad y destacando que estas aquí para aprender, ayudar a mejorar la empresa a la que representas y, si es posible, ayudar a los clientes - Después intentar entender que es lo que ha pasado en los casos descritos (primero escuchar) - Demostrar que has entendido el problema (parafraseando si es preciso) - Después quizás haciendonos ver que estas pasando mensajes al concesionario para ver como se pueden solucionar estas cosas en el futuro Si yo fuera el director de CANO, eso es lo que habría pedido que hiciera alguien al que le pago el sueldo para que surfee en internet. Dar una buena imagen de marca. Resultado: ganamos todos. CANO puede ver donde cometió errores, solucionarlos, nosotros tenemos una forma de hacer llegar nuestra opinión y, en principio, el servicio mejorara y vosotros tendréis mas clientes.....
1º- ¿Permiso para expresarme? ¿tu donde lo pediste? indicame la pestaña y lo pediré. Es sarcasmo... 2º- ¿Estoy para aprender? incorrecto, estoy para que aprendais de mi. 3º- "parafrasear" no se que significa, lo siento. 4º- No represento a ninguna empresa, solo me escondo tras un nick como haceis todos vosotros para despotricar libremente. 5º- Como bien he dicho en el punto nº4 no represento a ninguna empresa, así que los casos descritos me importan bien poco, mi cometido es reeducar a muchos de los miembros de este foro. Un cordial saludo y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.
Lo tengo claro no eres de Cano tu eres Aida Nizar (te pille) Dale recuerdos a Matamoros Por mi parte ultima intervención en Salvame Delux...... Saludos
Superando mis expectativas, para intentar que me retracte en mis sabios comentarios no se les ocurre otra cosa que poner la radiografía del craneo de uno de los personajes con mas tirón mediático del mundo, esto ahun me dá mas alas. Teneis el gran honor de estar asistiendo al nacimiento de un grande.
Personalmente nunca he tenido queja de ninguna concesión. Si en cambio de la atención recibida por parte de BMW Iberica. De todas maneras, creo que debería revisar tus métodos. Se puede decir cualquier cosa, pero cuidando los modos y eso justamente es lo primero que has olvidado; los modos. Si realmente te hubieras esforzado en lugar de entrar como lo has hecho, seguramente hubieras conseguido lo que dices que buscas: que aprendamos de tí. Si formas parte de esa empresa, creo que le haces un flaco favor a su imagen. Y estando la situación socioeconómica como esta, no creo que la empresa pueda ni se lo deba permitir.
No pierdo mas el tiempo contigo.... Voy a llamar a CANO para ver si realmente eres de allí y avisarles del mal que les estas haciendo. Mas que nada porque no creo que sea bueno para la empresa y no me cabe en la cabeza que se quieran tirar piedras en su propio tejado
Hola Lucas, supongo que mis métodos no són los mas correctos pero tampoco los menos con todo lo que he leido por aqui antes de decidirme a escribir, considero que hay unas faltas de respeto bestias en este foro y simplemente experimento con los foreros para ver como responden cuando los aludidos son ellos. En un dia ya tengo mi respuesta que por cierto, es la que esperaba.
Esa es la actitud, profe, profe, que me rebaten lo que escribo. Me gustaría estar cuando realizes esa llamada, es mas me la imagino: -Cano digame. -Con el Sr Vendetta. -¿Con quien? -Si ese que escribe libremente en internet -Disculpe caballero no se de que señor me está hablando -Bla bla, bla bla, bla bla. Un saludo y suerte.
seas tu o no, hay un lumbreras gordo y calvo en cano que nos lee,es mas a mi en persona me echo en cara una cosa que escribi aqui en el foro,:butthead:
Toda situación tiene sus dos puntos de vista y los que escriben en un subforo llamado "Quejas a BMW" entenderás que no serán para decir alabanzas. Y mas cuando la actitud de BMW Iberica es la que es (la conozco personalmente y la he sufrido) Los moderadores ya controlan las expresiones malsonantes, los insultos y las amenazas. Además esta todo muy bien especificado en los hilos-chincheta donde se explican las normas y posibles sanciones. De verdad que te invito a reflexionar y moderar tu tono. Así como te invito también a postear en el resto del FAQ y compartir tus conocimientos. Entre nuestros foreros ilustres se encuentran varios asesores de servicio, jefes de taller, trabajadores de concesiones (todo ésto refiriéndome únicamente a trabajadores de concesiones oficiales) y se les trata con el mismo respeto que a los demás e incluso se les tiene considerados como "gurús" para solucionar las dudas de nuestros coches. También te hago saber que durante mucho tiempo a través de BMW Iberica y la concesión mas importante, hay un sevício de recambios originales a disposición del foro. Con todo esto quiero decir que muchas veces, aunque bajo la afectación de impotencia y cabreo, las quejas que aquí se reciben y recopilan no son gratuitas.
Enhorabuena, nosotros con un click pasamos el remo :yawinkle , ya te has retratado perfectamente con tu entrada y sigues haciendolo. Gracias por tu tiempo libre (sera porque os quedan 4 telediarios ;-) ).
se han aburrido mucho por aquí hoy. Estoy por ir a Cano Catalunya solo por ver a Antonio G.A. en cual de sus concesiones tengo que ir? menudo personaje!
Si realmente este "figura" representa a Cano, es realmente patético, menuda publicidad os estáis haciendo...
Perdón por el retraso tenia asuntos personales que resolver... abrumador pley resulta que publicas un nombre y unas iniciales, pistas suficientes verdad.... ¿moderadores? inquisidores seria la palabra correcta, continuo teniendo varias cuentas de mail y un detallito que se me olvidaba...varios ordenadores para que puedas banear mi IP. Te quiero comentar que YO sigo teniendo el poder y no amenazo con tomar acciones legales porque no es mi estilo, desde ahora tu eres mi caso personal. PD, me a mosqueado mucho que sin faltar el respeto a nadie me banees otra vez, casi se me corta el vaso de leche que he tomado despues de varias cervezas. En fin se que me estas mirando pero tú no eres Robert de Niro, ni de lejos, ese hombre impone, tú me haces reir. Un saludo.