Canon SGAE y PP: más vale tarde que nunca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eduardo, 15 Mar 2005.

  1. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pues sí, después de amparar el canon de la SGAE, parece que el PP se ha propuesto llevar al senado una proposición de ley anunlando dicho canon. Y es que han debido darse cuenta que por muchas concesiones que les hagan, en el oportuno momento de unas elecciones, no les ha servido de nada.

    Sigue habiendo cosas que solo se pueden plantear desde la oposición (Izquierda Unida ahora podrá volver a apoyar una cuestión en la que en tiempos fueron pioneros).
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si ahora que están en la oposición quieren arreglarlo!!

    Que no lo hubieran hecho cuando mandaban
     
  3. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y sin embargo, aquellos que tanto protestaban mientras gobernaba el PP, ahora están bien calladitos...

    ¿Donde están ahora los 7547 miembros de la familia Bardem? ¿Echanove? ¿Sabina? ¿Ana Belén y Victor Manuel, y demás farándula cuentista que se hace llamar "mundo de la cultura" ¿Acaso es más ilegal Irak que Afganistán, donde también hay soldados españoles?

    Con esto no quiero crear polémicas, es sólo un pensamiento en voz alta, y es que todos cojeamos por algún sitio...

    Insisto, es mi pensamiento, no quiero pelearme con nadie por esto, por favor.

    Si el PP quiere anularlo ahora, entiendo que, como dice el título del post, más vale tarde que nunca... aunque coincido con Blixa en que era mejor no haberlo puesto cuando gobernaban.

    Saludos.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer GILCA, me voy a aguantar por la paz "foral" ;-)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me abstengo de comentarios para q no se malintrepen en ideas politicas de cada uno-en mi caso paso de todos, y x eso puedo opinar sin ceguera-, pero que de acuerdo estoy en lo q dices de q donde esta ahora la oposición aquella militante q no paraba de dar el puñetero coñ?zo??? ahora no vale ya??? Es muy triste todo...:ar: :moon:
     
  6. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Repito, Gus, que no quiero crear polémicas de ningún tipo. Si por la "paz foral" de la que hablas, consideráis los moderadores que debo borrar o editar, lo hago de inmediato.

    Tan sólo quería responder al post, aunque la respuesta pueda molestar a más de uno. Por eso he insistido en lo de no querer polémicas con nadie.

    Lo dicho, si hay que editar se edita y punto.;-)

    Aunque ya puestos, podrías tú editar la imagen esa del NSX, que manda coj*nes también... :mus-
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No he dicho nada de editar biggrin; es solo otra manipulación (como lo otro) ;-)
     

Compartir esta página