Coche/Moto Robado Cansado de robos

eldeivis

En Practicas
Modelo
e60 LCI 530d
Reacciones
8
Hola a todos,

Hoy me han vuelto a intentar robar el coche. Siempre la misma historia, viaje a Madrid con la familia, zona comercial o concurrida y, a la vuelta, coche abierto.

Está vez ha sido en el parking del Zoo, que me suena haber leído algún compañero que también se lo intentaron quitar ahí. Bombín roto y por suerte tomé medidas en su día. La otra vez fue en Alcorcón, zona comercial.

Está vez se han llevado un móvil que tenía, con el que hago las diagnosis con el Carly, el cable del inpa que le tenía por ahí y la insignia del portón delantero (pa qué la querrán).

Por cierto, si veis un Sony Xperia SP blanco tirado por ahí, decídmelo, el valor del teléfono me da igual pero tiene un gran valor sentimental, tenia innumerables fotos de mis niñas cuando eran bebés que voy a echar mucho de menos.

De veras estoy cansado de este coche, no por su fiabilidad, el coche va muy bien con sus 340.000km pero ya no me siento seguro moviendo con él. Siempre que voy al aparcamiento pienso: "estará, no estará, me le habrán abierto otra vez". Es un no parar de dar vueltas a la cabeza. De veras estoy cansado, esto con mi Peugeot 307 no me pasaba.

Mi mujer está más harta aún: "por qué habrás comprado este coche, habrá que tomar una decisión, o no venir a Madrid o vender el coche,..."

Perdón por la chapa pero tenía que desahogarme.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.242
Es increíble lo fácil que se abren y lo que llaman la atención de los amigos de lo ajeno.
Siento mucho lo ocurrido.
La pena es el móvil...:(

eldeivis

En Practicas
Modelo
e60 LCI 530d
Reacciones
8
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no sé cómo no les pilla la policía, con lo fácil que sería poner unos coches de señuelo en el Xanadú, en el Zoo, Ikea, etc, y en el mismo día se acabaron los robos.

Si la policía quiere les presto mi coche que los cogen a la primera.

blobiker

En Practicas
Reacciones
249
Joer yo voy a Málaga en verano y ya estoy acojonado xq no paro de leer que los serie 5 vuelan!!
Tengo un candado de volante y tomate alguna precaucion más pero llegar y encontrarte el bombin roto y demás menuda putada!!Y más de viaje
Estoy pensando en coger un coche de alquiler y dejar el 5 aparcado en el apartamento que tiene parking privado!!
Xq andar por ahí pensando que me lo voy a encontrar reventado

blobiker

En Practicas
Reacciones
249
La putada de lo tuyo es el móvil esas fotos no tienen valor para nadie nada más que para ti y es una pérdida enorme emocionalmente!!
Lo siento mxh amigo!!
Respecto a la mujer pues realmente es o que hay estos HP no van a ir a un zarrio van a un coche premium a tocar los cojoneeees!!
Saludos

eldeivis

En Practicas
Modelo
e60 LCI 530d
Reacciones
8
Joer yo voy a Málaga en verano y ya estoy acojonado xq no paro de leer que los serie 5 vuelan!!
Tengo un candado de volante y tomate alguna precaucion más pero llegar y encontrarte el bombin roto y demás menuda putada!!Y más de viaje
Estoy pensando en coger un coche de alquiler y dejar el 5 aparcado en el apartamento que tiene parking privado!!
Xq andar por ahí pensando que me lo voy a encontrar reventado

Había pensado lo del candado, cepo en el volante, pero he escuchado de todo: que si no vale para nada, que a la larga te hace marca en el volante, ...., No sé qué pensar.

Sobre todo he escuchado robos en Madrid, en Málaga no me suena haber leído nada.

eldeivis

En Practicas
Modelo
e60 LCI 530d
Reacciones
8
La putada de lo tuyo es el móvil esas fotos no tienen valor para nadie nada más que para ti y es una pérdida enorme emocionalmente!!
Lo siento mxh amigo!!
Respecto a la mujer pues realmente es o que hay estos HP no van a ir a un zarrio van a un coche premium a tocar los cojoneeees!!
Saludos

Gracias por tu comprensión blobiker, la verdad es que cada vez que pienso el contenido que tenía en el móvil lo paso fatal. Desde el primer baño de mi hija en el hospital,

Sobre el robo, por lo que he leído ya no les interesa para venderlo por piezas ni sacarlo del país, sólo para cometer algún delito y salir zumbando con este tipo de coches.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Lo siento compi, espero que sea la última vez.

Cristiane6092

En Practicas
Modelo
Bmw 530d e60
Reacciones
9
Hola buenas noches qué tal tiene varias soluciones para que no te puedan quitar el coche solamente con grúa verde tocar la toma Obd A ponerle corta corrientes o muchos otros métodos que tienes alguno más costosos que otros así por lo menos te aseguras de que si te lo quitan se lo tienen que llevar en grúa no se lo pueden llevar con centralita ni con nada