Cansado ya de BMW...

• Iniciador del tema JaimeRivera
  • Fecha de inicio
J

JaimeRivera

Guest
Hola. A pesar de que asiduamente leo y visito este foro, no he escrito hasta el día de hoy, y es que hoy me he dicho: Ya Está Bien. Os cuento la historia a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Antes de todo quiero presentarme, mi nombre es Jaime, tengo 20 años, y soy poosedor de un 330d Coupé E92, que tiene aproximadamente 1 año y 2 meses. Hace 15 días exactos, el coche me comenzó a marcar en el cuadro luces varias, tal como la luz de error de dirección activa, error de control de tracción, error de abs, error de airbag, de cinturón... Y posteriormente el cuadro se me quedó sin luces, marcándome una velocidad de 0 km/h y las revoluciones fijas, en 2.500 acelerara o no. La dirección se endureció, el motor se quedó sin fuerza y posteriormente se me apagó, dejandome "tirado" en el medio de la autovía Vigo-Orense.

Lo llevé al taller, recogiendolo a los dos días, diciéndome que era de un borne de la batería que hacía mal contacto. A la semana, otra vez lo mismo. El mismo fallo, dejándome esta vez tirado en la gasolinera de la Cañiza, paré a repostar, y luego no arrancaba. De nuevo al Concesionario.

Cuando lo voy a recoger hoy mismo, me dicen que era un fallo de programación del coche, que me lo habían reprogramado totalmente, y que la batería estaba perfecta.

Pues bien, llego a Vigo, me dispongo a lavar el coche en un Autolavado, y en cuanto llego, luces del cuadro encendidas como la primera y segunda vez, y coche apagado al canto, y en Grúa para Autogal (Concesionario BMW en Ourense) por 3ª vez en 15 días...

Y lo peor de todo esto, es que a mi no me pueden suministrar un coche de sustitución por ser menor de 21 años... Hay que joderse... El caso es que me veo sin coche ya mas, porque esto... es Intolerable.

A ver si a alguien le pasó lo mismo, para que me puedan orientar en esto de alguna manera.

Muchas Gracias por todo.

Jaime Rivera

P

Portero

Guest
Me "tocó" un problema muy parecido con un VW-G4 de 11 meses ... a la tercera vez ke fui a dejarlo a taller, les comenté que se lo podian quedar hasta 1 mes ..... pero que si lo recogia y me volvia a pasar lo mismo...:argue: iba a montar un pollo gordo con denuncias y reclamaciones y blablabla.... pero de buenas maneras eh??

Me llamaron pasados unos 10 dias .... hasta dia de hoy , mi coche ha funcionado a las mil maravillas .....

La verdad es que es una gran putada .... intenta que te pagen un coche de alquiler ni que sea no ?? Y encima tratándose de una máquina de semejante calibre .... :cry::cry:

Venga tio suerte,

Saludos.

J

JaimeRivera

Guest
Pues muchas gracias Portero.

El coche de alquiler pues parece que no me lo pueden suministrar por temas de edad, al ser menor de 21 años... Nanai de la china.

En fin, habrá que fastidiarse, mañana a primera hora voy al taller a ver que me dicen, ya os contaré si hay alguna novedad al respecto.

Un saludo, y Gracias.

PD: Destacar de toda esta experiencia el buen trato recibido por parte de uno de los jefes de servicio de taller, Ricardo, en Autogal, una atención al cliente de 10, y porque no hay 11, que si no...

Jaime Rivera

J

JaimeRivera

Guest
Bueno, es que ya es la gota que colma el vaso, os comento la situación.

Tenía programado para el día de hoy, 14 de marzo, salir a las 6 de la mañana para realizar un viaje a Barcelona, para pasar la semana santa con unos familiares de mi novia. Pues bien, a las 11 horas de la mañana del día de ayer llamo a BMW servicio al cliente y me comentan que tratarán de proporcionarme un vehículo para que me pueda desplazar.

Pues bien, llamo a las 13 horas, dos horas después, y el "gestor" lo está tramitando. Llamo a las 16 horas... Y lo sigue tramitando, que ya me llamará él, estando BMW al corriente de mi viaje, y diciéndome que tendré una respuesta en el día corriente. llamo a las 18 horas y lo mismo, lo sigue tramitando, y llamo ya por última y enésima vez a las 20:30 horas, y me comunican que el gestor hasta mañana no me puede decir nada...

Vamos, que llevan tramitando el vehículo unas 14 horas hasta el momento... Ni que fuera un Boeing, vamos...

De verdad, cada día que pasa, mas en descontento estoy con la marca...

A ver si me lo tramitan mañana por la mañana, si no, me quedaré sin viaje, perderé el dinero de este ( Que por desgracia no es poco...) Y todo por un fallo de BMW, ya que el coche me lleva dejado tirado 3 veces en la carretera en 15 días... y la última, fue sacarlo del taller oficial y ni una hora pasó hasta que me volvió a dejar "en la cuneta".... De verdad, que me parece PENOSO... A este ritmo, lo mismo es comprarse un coche de 7.000 euros que un BMW de 50.000... Lo que hay que ver, madre mía...

Perdonad por el cabreo, pero de verdad, que es que es intolerable...

Un Saludo.

Jaime Rivera

C

cadista

Guest
j*der, vaya tela como se siguen riendo de la gente estos caras.

Libro de reclamaciones a tituplen (por muy bien que te traten los jefes de taller ;-)), llamadita a atención al cliente de BMW Ibérica metiendoles bastante caña (dejando caer términos como "abogado" o "juzgado" para que les vaya entrando el acojone) y una visita a Consumo para ponerles una denuncia.

Ya verás como se ponen las pilas así, por las malas.

Y ya si el problema persiste, pues abogado al canto y al juzgado de guardia.

Suerte!!!

P. D: Y ya de paso que te expliquen los motivos por los que a los menores de 21 no les dejan coches de alquiler del que hablas... ¿te explicaron eso cuando te compraste el coche?

Si es que es pa joderse la jeta que tienen...

joxxan

En Practicas
Mis condolencias, machote, pero denunciar, denunciar y mas denunciar y cabrearte aprietalos en taller directamente, es increible que el servicio técnico que tanto presume de mecanicos despues en realidad no tienen ni idea de lo que va. En fin ya nos contaras en que acaba la cosa. Un saludo u buen fin de semana santa a todos.

S

Siemens_Automotive

Guest
Buenas..

Eso es porque estan esperando la entrada de algun vehiculo de sustitucion y aún no les ha entrado, en eso tenemos todos la culpa. Cuando nos dejan uno y pasamos de devolverlo y no miramos por los demas.... salu2

miguel Manzaneque

Forista Senior
cadista;4812583 dijo:
j*der, vaya tela como se siguen riendo de la gente estos caras.

Libro de reclamaciones a tituplen (por muy bien que te traten los jefes de taller ;-)), llamadita a atención al cliente de BMW Ibérica metiendoles bastante caña (dejando caer términos como "abogado" o "juzgado" para que les vaya entrando el acojone) y una visita a Consumo para ponerles una denuncia.

Ya verás como se ponen las pilas así, por las malas.

Y ya si el problema persiste, pues abogado al canto y al juzgado de guardia.

Suerte!!!

P. D: Y ya de paso que te expliquen los motivos por los que a los menores de 21 no les dejan coches de alquiler del que hablas... ¿te explicaron eso cuando te compraste el coche?

Si es que es pa joderse la jeta que tienen...

+1, eso es lo que yo haría.....

Cuando me vendieron el coche, no me preguntaron la edad.

Z

Zwanicum

Guest
Para venderte un coce de 60.000€ nadie te dice que si eres menor de 21 años... Cuando hay que dar la cara todo son excusas, pon reclamaciones a diestro y siniestro, y mas de una por dia... La experiencia me ha enseñado que si eres joven y tolerante y educado... te comen por sopa... eso si, las reclamaciones muy educadas y sin perder los papeles.

1 saludo y suerte!

O

odessa

Guest
yo tambien llamaria directamente a bmw iberica ami me funciono con el grupo psi el coche era nuevo era un 307 sw de 110cv se me quedaba sin liquido de la dirreccion la primera vez lo normal al taller y al dia siguiente lo recogi todo bien hasta los 3 meses siguientes y lo mismo llame a la grua directamente y llame a peugeot españa primero lo tipico si n se evaporo el liquido me quede estupefacto y cordialmente le explique que era un circuito cerrado jajaja ademas les dije que ya habia estado por el mismo problema en el conce y que iba a poner una denuncia a la oficina de consumo y a publicarlo en el periodico desde ese momento todo de lujo me recogieron con un taxi para llevarme a por un coche de renting pase por el conce y me dijeron que iban a tardar porque fabrica les mando desmontar todo el circuito tardaron mas de 12 dias pero encontraron la averia o te pones pesado o no entienden asi pues llama a BMW IBERICA

El problema de todos los talleres de hoy en dia es que son cambia piezas y en el momento que hay que demostrar los buen mecanicos que son se pierden por que claro sin la maquina que te dice donde esta el problema y que con la tecla reset todo soluciona no saben hacer nada son unos mantas y son unos cambia piezas asi cualquiera es mecanico.

J

JaimeRivera

Guest
Hola. Ante todo quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad, y sinceramente, GRACIAS.

Os cuento la historia como va, porque tiene tela.

El lunes de esta misma semana me llaman de Autogal para entregarme ya el coche, que, según dicen, funciona correctamente. Me informan que han sustituído el Alternador y el Relé, y que ahora va bien. Genial. Me desplazo a Ourense con mi novia y cojo el vehículo en el concesionario, y hasta el jueves todo normal, menos que, a veces, noto que al coche "le cuesta arrancar", suponiendo que, de nuevo, la batería se está agotando. Pues bien, el Jueves de esta semana, 3 días después de que me entregaran el coche, voy al Alcampo a realizar unas compras y al subir las ventanillas en el Parking, me doy cuenta que suben muy lentas. De repente, luces ABS, y control de Tracción encendidas, airbag y cinturón y coche apagado. Lo intento arrancar y ya ni reconoce la llave... En fin, que vino la grúa, sacamos el coche como pudimos del párking con una especie de "carros" y empujando, ya que la grúa no accedía al párking por problemas de altura, y de nuevo para el taller del concesionario...

Al menos esta vez me han dejado un vehículo los de Autogal, un 118d, que, para ser de cortesía, la verdad es que tiene bastante equipamiento... Por esa parte, todo OK, pero bueno, otra vez la misma historia y otra vez sin mi coche...

De todas maneras, mañana voy a iniciar los trámites de denuncia, porque ya son 4 veces tirado en 20/25 días, lo cual me parece, sinceramente PENOSO para un vehículo de 53.000 Euros que se supone pertenece a una marca con suficiente "prestigio" para no realizar dichos "percances"...

Pues lo dicho, que muchas GRACIAS a todos, y que es un placer escribir en este foro, donde, la verdad, puedo realizar consultas, ahogar mis penas "automovilísticas", y ya prácticamente, me siento, como en casa.

Gracias, sinceramente.

Jaime Rivera

ukelele

Forista
lo mismo te digo pon todas las reclamaciones que puedas y debas con educacion pero con contundencia amenazalos con ir a un periodico o a algun medio de comunicacion que eso les duele más que la justicia que hay en este puñetero pais.Suerte muchas......