Pos resulta que no me salen las cuentas, hago 720km con1 depósito y solo entran 55l apurando a tope tope tope, si la capacidad es de 80l???con la aguja del chisme que mide lo que queda me dice que está en la reserva, aunque la luz nunca se ha encendido (mejor no probar si funciona) lo máximo que he hechao en la vida ha sido 55l :drinkers
HOLA! EN EL MIO PONE QUE ENTRAN 80, LO MAXIMO QUE LE HE METIDO HAN SIDO 73, CON LA LUZ DE LA RESERVA ENCENDIDA, Y LOS KM QUE HAGO, MAS O MENOS, OSCILAN ENTRE LOS 800 Y LOS 950 KM CON UN DEPOSITO, SI TU HACES 720 CON 55 LITROS TIENES UN MECHERO!!! :razz: Y CREO QUE ES RARISIMO TENER 20 LITROS DE MIERDA, LO MAS PROBABLE SERA QUE TENGAS LA BOYA ROTA, LA QUE TRANSMITE LA INFORMACION A LA AGUJA DEL TABLERO, PERO NO ME DIGAS COMO SE MIRA O DONDE ESTA PORQUE NO TENGO NI IDEA. SALUDOS!!! 306.000 KM Y SUBIENDOOOOOOOO!!!!!!!!
la verdad es que el mio gasta muy poquito porque no le doy tralla, además date cuenta que es un 2.4 jejeje. Me parao a pensar lo que dices, pero aunque tuviera la boya jodidiya, los 60-70l entrarían y tendría que pagarlos jejeje, pero lo máximo ya te cuento,55 y saliendose por el tanque arriba!!
buenas... yo el otro dia le llene a tope como dices iceblue, hasta ver el gasoil por arriba, y le entraron 62litros jejeej, lo que ando no lo se, pero los 750kilometros hago del tirom y eso que llevo chip, y de vez en cuando le atizo para ver su poderio de caballos jajajaaj!!!!! podria ser la boya, pero te comento!!! yo antes como sabes llevaba el cuadro como el tuyo el analogico, y ni marcaba la reserva, y cuando la abuja estaba casi abajo del todo repostaba, y eso que aun le quedaba gasoil,, y ahora veo que con el cuadro digital, haciendo los kilometros que hacia con el anterior, veo que la abuja aun esta mas arriba por lo que se supone que tiene gasoil de sobra para seguir andando..... que filosofo y vaya rollo que os he soltado ehhhhh
la verdad es que el mio como nunca ha marcado la reserva prefiero no apurar mucho no vaya a ser que coja aire :razz: suelo respostar siempre a los 720 más o menos aunque una vez hice 850 con las ruedas traseras casi rozando la chapa y 5 personas dentro (como yo no jejeje, más esquálidas) por la zona del puerto de pajares y al día siguiente me costó arrancarlo que no veas!!!
En el mio un 535i e34, caben 81, ya le tengo metido 78 en gasolinera, pero el ordenador solo me marca que tengo 75,5 litros cuando lo lleno (test 7)
anda que no me gustaria meterme a mi a hacer esos km sin bajarme jejeje, a ver si metiéndole el combustible aprisionao, empujando muxo...\\/