Duda Capacidad maletero AT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por avazquez, 11 Mar 2018.

  1. avazquez

    avazquez

    Registrado:
    11 Mar 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    AT 216
    Buenas hace poco he adquirido un AT 216d y me entregan esta semana el coche. No estaba inicialmente en mis planes pero como el coche lo va a llevar en ciudad la mujer entre semana nos centramos entre el clase b y el AT, en concreto un seminuevo.

    Ganó el AT por una buena oferta de premium selection 17.900€ sin financiar mayo del 16 24.000km. acabado advantage llantas 17 y navegador.

    Solo me queda un pero el maletero. Según he podido entender son 400 y 68 debajo de la bandeja que en mi caso para los viajes la sacaría y la dejaría en casa.

    Tengo la duda de cuántos litros gana al adelantar los asientos a tope. De la misma manera si midiendo 1.85 una mujer de estatura normal puede ir cómoda.

    Tengo la duda si para dos niños de menos de 2 años se me quedara corto o pasearemos unos años apretados.

    Gracias de antemano.
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Yo encuentro que, evidentemente, los asientos traseros son más cómodos si están totalmente desplazados hacia atrás.

    Es posible desplazarlos unos 15 cmts hacia adelante, pero entonces las plazas traseras pasan a ser 'normales', ganando espacio para más equipaje. Supongo que este debería ser el uso con dos sillas infantiles atrás.

    De todos modos, para una estatura de 1,85 la altura del habitáculo debería ser más que suficiente..... por lo que, en lo referido al espacio del maletero, creo que no os queda otra que priorizar lo realmente indispensable frente a lo que no lo es.biggrin

    Saludos.
     
  3. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    El problema es si llevas carro para los niños. Yo pasé de un Sharan al AT, también con 2 chicos y parecía que el maletero nunca me iba a alcanzar, pero luego te asombra todo lo que se come. Eso sí, yo ya no llevo carrito...
     
  4. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Yo tengo dos niñas de 3 años y 9 meses y el verano pasado, con el carro incluido, me entró todo en el maletero sin problema. Eso sí, hay que hacer un poco de tetris y retirar la bandeja superior. Pero el maletero da de sí más de lo que parece. Yo tenía en mis planes comprar un baul portaequipajes para el techo para el verano y ya lo he descartado porque me cabe todo sin problema. Los asientos, con ellas en las sillitas, lo puedes echar para alante del todo y puede que ganes unos 40 o 50 litros. Ya te digo que a mi no me hizo falta nada más que mover uno de los lados hacia delante. El otro no tuve ni que tocarlo.
     
    A pasko le gusta esto.
  5. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Tal y como comentan, en el maletero caben más cosas de las que parece.
    Yo tengo dos niños de 8 y 5 años y sin ningún problema de sitio. Normalmente tengo los asientos traseros en la posición del medio
     
    A pasko le gusta esto.
  6. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola a todos, este verano cuando fui de vacaciones a la playa, quité la bandeja del sobresuelo y me entró todo, un poco ajustado pero maletas, sombrilla playa, hamaca playa, etc...
    Somos un matrimonio con dos niños y el asiento no hizo falta desplazarlo hacia adelante, son 468 litros de maletero.
    Saludos cordiales.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A pasko le gusta esto.
  7. asanza1

    asanza1

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pozuelo
    Hola avazquez buenas tardes:
    Mi experiencia es la siguiente, yo tengo una una minusvália que conlleva una movilidad reducida, con lo cual necesito silla de ruedas. El año pasado me lleve por primera vez mi AT de vacaciones de verano y fuimos tres personas con nuestras correspondientes maletas y yo necesito mucho equipaje, mas mi silla de ruedas, y sillas sombrillas y demás y con sus 468 litros tuve mas que suficientes
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página