Duda Capo de //M3 en berlina

ADRI ///M

Forista Senior
¿Y porque no le pones al tuyo la joroba típica del capó del M3 y te quitas de jaleos y modificaciones? aquí hay un par de compañeros que la tienen puesta lo que pasa que no recuerdo quienes eran....

DoNi

Forista Senior
En un chapista te lo dejara bastante bien no será ni el primero ni el ultimo

kisko1

Forista Senior
poder se puede... y quedar queda espectacular.
lo que haya que hacer,no lo se.
DSC_0042.jpg

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Que yo sepa son aletas de m3 originales, junto con faros, capó, defensa, eje... Algo un poco complejo para ponerle sólo la chepa no?
Son originales, pero adaptadas al berlina con masilla y cortes, hasta esta una foto en ese hilo de e46 fanática

kisko1

Forista Senior
Que yo sepa son aletas de m3 originales, junto con faros, capó, defensa, eje... Algo un poco complejo para ponerle sólo la chepa no?
Lleva parte de las aletas de la berlina.
Ya que las del coupe son mas largas,se cortaron y soldaron.
Los faroa encajan tal cual,el capo no se que harian.
Se puede poner tal cual,pero queda mas largo y no ajusta bien.

mnayas

En Practicas
Por eso lo digo, para ponerle sólo la chepa no será más cómodo que el chapista la acople, mano de pintura, y a correr?

JoeTe

Forista
Y ya por curiosidad, sabeis que cambia un e46 coupé de un M3 ?? el chasis es el mismo (aparte de las piezas de chapas con ensaches) se que cambia creo el eje trasero... pero no se si hay mas diferencias

kisko1

Forista Senior
Y ya por curiosidad, sabeis que cambia un e46 coupé de un M3 ?? el chasis es el mismo (aparte de las piezas de chapas con ensaches) se que cambia creo el eje trasero... pero no se si hay mas diferencias
hay muchas diferencias.
direcion,frenos,suspension,algunos anclajes,manguetas.
y el chasis tengo mis dudas de que sea igual.
aun que esto yo no lo se.

Beiky

Forista Senior
Yo no me complicaba la vida, yo le pondría una chepa tipo M3 y listo...

Fíjate en esta berlina
wau4.jpg

mnayas

En Practicas
Karbonius las vende. De precio y demás ni idea, pero la berlina de la foto lleva una suya.