Encaja el capo de el //M3 coupe en la berlina?
Y llevándolo al chapista?El del coupe es mas largo, no encaja
poder se puede... y quedar queda espectacular.
lo que haya que hacer,no lo se.![]()
Si sirve, ya que básicamente adaptó las aletas al berlinaEste coche es un auténtico M3 berlina.
Como ejemplo para lo que pide el compañero no sirve, ya que todo es de M3 (aletas, frontal, etc...).
Os dejo el hilo de su evolución.
Si sirve, ya que básicamente adaptó las aletas al berlina
Son originales, pero adaptadas al berlina con masilla y cortes, hasta esta una foto en ese hilo de e46 fanáticaQue yo sepa son aletas de m3 originales, junto con faros, capó, defensa, eje... Algo un poco complejo para ponerle sólo la chepa no?
Lleva parte de las aletas de la berlina.Que yo sepa son aletas de m3 originales, junto con faros, capó, defensa, eje... Algo un poco complejo para ponerle sólo la chepa no?
Puede ser, comprando un capo cortandole la chepa y soldandola al capo normalPor eso lo digo, para ponerle sólo la chepa no será más cómodo que el chapista la acople, mano de pintura, y a correr?
Puede ser, comprando un capo cortandole la chepa y soldandola al capo normal
Que dices?? Cuanto? Precio y donde?Venden unas chepas en fibra para adaptar. Quedan bien.
hay muchas diferencias.Y ya por curiosidad, sabeis que cambia un e46 coupé de un M3 ?? el chasis es el mismo (aparte de las piezas de chapas con ensaches) se que cambia creo el eje trasero... pero no se si hay mas diferencias
Se nota que sólo es la chepa por que tiene la forma de el capo del FaceliftYo no me complicaba la vida, yo le pondría una chepa tipo M3 y listo...
Fíjate en esta berlina
![]()