capo' del e-90

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
otra dudilla..el capo del e-90 no va forrado por dentro?es q he visto unas fotos con capo' levantado y se ve solo chapa..no se ve nada de forro como en otros coches..saludos

favi

En Practicas
Reacciones
0
En mi 320i no va forrado, se ve la chapa.

C

Carlos318

Invitado
el mio tampoco va forrado, cuando abrí el capó y lo ví casi me caigo para atrás, que cutres!!!!

V

Vairus

Invitado
Sacamos como conclusion que ademas de los 6 cilindros solo el 320d estan forrados?

P

poleposition

Invitado
no son los diesel que estan forrados
menos el 318d por lo que veo

P

PepeLuis

Invitado
Efectivamente, son los diesel, porque la finalidad del "forro" es reducir el ruido que llega al habitáculo, y en los gasolina el ruido no es problema. Si el 318d no va así, será por economizar, y efectivamente es cutre la cosa...

Reacciones
1
el estudio del sonido en BMW es muy serio y la cantidad del aislante va en funcion del sonido que de ese motor esperan lograr,no del ahorro en material, el 325i lleva menos aislante que el 320d y esta claro que es por motivos de RUIDO y no de AHORRO,el sonido podria estar ,mas filtrado,pero quieren lograr el compromiso exacto para conseguir que no sean ruidosos ,pero trasmitan algo del PRECIOSO SONIDO de los motores BMW,los del grupo VAG,llevaran una manta COJONUDA y aun asi CANTAN DE coj*nes..............

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
El mío también tiene forro y es un 318 d, con lo que los diesel tienen y los gasolina no.

divotuty

Forista
Reacciones
0
Yo que habia puesot que no iba forrado ayr para comprobar los niveles de aceite me di cuenta de que si la verdad q como todo es negro ni se aprecia

M

MASRA

Invitado
en el caso del 325d me dió la impresión, cuando abrí el capó del que tenían de exposición en el concesionario, de que faltaba algo ahí. en ese momento no le di importancia (si no se lo hubiese comnentado al vendedor)

Shook

Forista
Reacciones
30
318d y va forrado... pero se ve chapa, es decir, va parte forrada y alguna parte no...

Podríais poner alguna fotillo? Yo cuando pueda lo pongo

Saludos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
foto del mio:

img18315zv.jpg

saludos.

Z

ZACUR

Invitado
en mi 325i va forrado pero solo la zona del motor el resto chapa, yo tb creo que se lo podian haber currado mas con lo que vale el cochecito