mrmaverick
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas, alguien sabe como abrir el capo delantero de un bmw e39 tds rompiendo lo menos posible? la cosa es que cerré el capó y ahora no se abre. He arrancado los riñones delanteros y he conseguido que se abra del lado del copiloto pero el lado del conductor está completamente enganchado. Lo he llevado al taller donde llevo normalmente el coche y el mecánico me ha dicho que no podía abrirlo sin romper algo por mas que lo ha intentado...
Logicamente no quiero romper nada más o romper lo menos posible, porque la única solución que veo ya es tirar de radial y compran un capó nuevo de desguace o despiece.
Si alguien me puede echar una mano sería estupendo, porque para colmo le tocaba mantenimiento e itv el viernes y se jod.. el viernes por la mañana cuando iba a cambiar aceite y filtros.
Muchas gracias de antemano.
Logicamente no quiero romper nada más o romper lo menos posible, porque la única solución que veo ya es tirar de radial y compran un capó nuevo de desguace o despiece.
Si alguien me puede echar una mano sería estupendo, porque para colmo le tocaba mantenimiento e itv el viernes y se jod.. el viernes por la mañana cuando iba a cambiar aceite y filtros.
Muchas gracias de antemano.