CAPOTA RAJADA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jose Antonio M.P, 25 Oct 2017.

  1. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Me voy de vacaciones 15 dias, vuelvo y me encuentro la capota rajada por dos sitios, en mi parking público de B:SM, estoy pendiente que me den solución, ya os diré
     
  2. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Jo, pues no se como poner la imagenes para que podáis verlo
     
  3. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta:
    13.504
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    tienes que subirlas a algún servidor y luego pegarlas aquí.

    lo de la capota es algo que todos tememos que pase algún dia...
     
    A Bemeta19 le gusta esto.
  4. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Puedes subirlas, directamente desde el móvil, a través de la app "Tapatalk".

    Es una auténtica p*tada, qué asco de gente j*der.
     
  5. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Uno que lo ha vivido en garaje comunitario.

    Seguro a todo riesgo y "casi" que me hicieron un favor. La capota ya tenía 13 años.
     
  6. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Mi parking es del ayuntamiento, y tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200, pero me lo tiene que pagar el parking, además, si es por robo intento de robo no se paga la franquicia, eso me han dicho en Genesis
     
  7. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    es que me gustaría subirlas par que lo vieseis, pero yo recuerdo que antes no era tan complicado
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    más fácil que con tapatalk desde el móvil no ha sido nunca.
     
    A MGMG le gusta esto.
  9. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Jose Antonio , vaya tela con la gente que corre por ahí .
    Espero que pronto lo puedas solucionar de la mejor manera posible y vuelvas a disfrutarlo y quedé en el olvido está mala experiencia

    Un saludo y ánimo
     
  10. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Amén!. Hay que ser un cabr*n de cuidado para hacer algo así :metra::metra::metra:
     
  11. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Mala gente :rage:
     
  12. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    Así es, ese temor creo que no se me va a ir nunca
     
  13. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Yo veo complicado que el seguro del parking te cubra los daños ya que no esta producido por algun elemento fijo del garaje (tuberias, desprendimiento, etc). Lo mas seguro que tu seguro sea el que asuma la responsabilidad ya que no tienen forma de comprobar si es un daño por vandalismo o por intento de robo. Aun asi suerte!
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  14. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que aer envidioso e hidp
     
    A Bemeta19 le gusta esto.
  15. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Ya lo siento compañero. Lo de este país es vergonzoso, como se puede ser tan envidioso y tan c****n.
    Os voy a contar una anécdota que me pasó a mi hace unos meses
    Esta primavera iba yo un día por un barrio elegante de Madrid, en mi zetilla descapotado y acompañado por mi santa, estoy parado en un semáforo y empiezo a escuchar unos gritos que decían: pijo!!! Hijo de la gran p***, cerdo!!, cabron!!! ante mi asombro y pensando que sería a otro giro la cabeza y veo a 3 niñatos de no mas de 16-17 años y uno de ellos era el que gritaba. Me quedé mirándole con cara de lástima, de verdad, para mi ese tipo de comportamiento es de un desequilibrado mental, pues no le gustó al niño la mirada y no teniendo suficiente con insultarme se agachó y cogió una piedra de considerables dimensiones y se vino hacia mi y me la tiró!! menos mal que estaba el primero en el semáforo y no venia nadie y salí de un acelerón. No os imaginais la cara de gilipollas que se me quedó!! si nosllega a dar a nosotros o al coche me quedo con la pedrada y sin poder tocarle si no quiero acabar metido en un lío gordo. Porque encima no puedes bajarte para darle la educación que le deberían haber dado sus padres( dos hos**** vamos!), se te cae el pelo. Pues estoy seguro que este miserable si llego a salir 5 minutos mas tarde de hacer la compra y pasa por al lado del coche me lo habría reventado.
     
    A the manicminer, Bemeta19 y Daniel Sanz les gusta esto.
  16. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Ese se había perdido. Una patada en el culo y de vuelta al otro lado del mississippi river.
     
  17. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    Mi zeta tiene ya casi 20 añitos y vale menos que un Dacia Sandero nuevo, pero aún así, cuando voy descabrioláo veo miradas de ese tipo como comentas @Lcz4 , por eso me da mucho apuro perderlo de vista cuando lo saco de paseo.
     
    A Bemeta19 y Daniel Sanz les gusta esto.
  18. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Gracias, que diferencia hay entre vandalismo o por intento de robo, me refiero a responsabilidad del parking, si pagas un parking publico, ellos deberían poner las medidas ; como minimo disuasorias, para que no se produzcan hechos como este, no se, cámara que solo tienen una en la entrada, que la luz funcione y no dejarlo todo a oscuras durante mas de un mes, os mantendré informados.

    Para mi es intento de robo, pregunto, que es mejor como intento de robo o vandalismo, me refiero para que el parking pague, que seria lo logico

    Es que si os pusiera las fotos alucinaríais el daño que han hecho para nada
     
  19. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Gracias Rafa, si eso espero, pero jode un monton
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  20. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    Ojo, hablo porque hablar es gratis, no me hago responsable de este comentario que voy a hacer, porque no soy experto en seguros pero, si este asunto lo denuncias por robo y en tu seguro tienes asegurado “robo y lunas” creo que tu aseguradora se tendría que hacer cargo de ese “intento de robo”, y luego es tu aseguradora la que reclamará al parking para intentar recuperar el coste del desaguisado y tú te olvidas de toda la gestión. Por favor, que alguien confirme esto que comento si tiene más conocimientos en la materia.

    Si denuncias por vandalismo tu compañía solo se hará cargo de solucionarlo si tienes asegurado el coche a todo riesgo. Si lo tienes a terceros tendrás que reclamar tú por tu cuenta al parking. Dicho parking seguro que tiene por ahí en alguna pared o en el ticket un cartel que pone: este parking no se hace responsable de los objetos que los usuarios tengan depositados en el interior de los vehículos así como los posibles daños que se les puedan ocasionar.

    Confirma todo esto que yo solo hablo desde mi lejano desconocimiento.
     
  21. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Hay veces que los seguros no aplican la franquicia para caso de incendio, robo o lunas. Tendrias que comprobar que entiende el seguro por robo (perdida del vehiculo o intento de robo), por eso te comentaba que el seguro puede alegar que no es intento de robo y que ha sido simplemente vandalismo (arañazos, etc) para que asumas tu la franquicia. Te recomiendo antes de hablar con ellos que mires bien la poliza para que tengas claro que decirles y guarda el ticket del parking por si acaso.
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  22. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Vaya faena... La verdad es que creo que todos los que tenemos cabrios con techo de lona, tenemos siempre el miedo a que un día te encuentres la lona rajada...

    suerte y espero que se soluciones rápido.

    Según he leído, entiendo deberías de poner una denuncia por actos vandálicos, ya que no hay forzamiento para robar el vehículo y ha sido una fechoría de un hp.
     
    Última edición: 27 Oct 2017
  23. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Aquí el tema es que el garaje se haga cargo, ya sea por que le reclames tu o tu seguro. Habla con tu compañía para que lo hagan ellos. Si das un simple parte, luego puede que te quiten alguna bonificación y el garaje se vaya de risitas. Me extraña que el garaje no tenga seguro para estas cosas.
     
    A KOKE_ le gusta esto.
  24. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta:
    13.504
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo también lo habia oido así, pero tampoco soy un entendido en seguros...
     
  25. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Es como te comenta Tonimaple, tiene que hacerse cargo el parking si o si
     
  26. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981

    @Jose Antonio M.P, nunca me he visto en similar situación, pero la broma es probar que el daño ocurrió durante la estancia del vehículo en el garaje, que no es anterior a que quedara en el aparcamiento.

    Entiendo que hay reclamación en el garaje antes de salir, en hoja de esas de reclamaciones, y tal... fotos... con un periódico del día ... y, sobre todo, posterior e inmediata denuncia por los daños, contra el garaje (por no vigilar), con petición inmediata de grabaciones de las cámaras (muy común que se sobrescriban las nuevas grabaciones en determinados periodos).

    Suerte, porque parece que sabrás como actuar.



    Edito: Parking privado?? de Com. de propietarios?? = sin grabación ni testigos no hay nada que hacer, más que parte al seguro (propio).
     
    Última edición: 27 Oct 2017
  27. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Según comenta el compañero los daños se lo han hecho en un parking público... Si has pagado para dejar el coche en custodia entraría por el seguro del parking.

    Sigo sin ver que eso lo cubra el seguro propio, salvo la asistencia jurídica para reclamar al parking.
     
  28. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Tu seguro te cubre tu daño cuando es a todo riesgo. Pagas por evitar marrones.

    Si es a terceros y tienes asistencia jurídica te ayudan a reclamar (opción que desaconsejo, en favor del abogado particular y propio).
     
  29. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Totalmente de acuerdo contigo, mejor tener un seguro a TR para evitar problemas, pero el compañero forero tiene FQ de 200€ así que si le ha pasado en un parking esos 200€ que se ahorra reclamando al parking.
     
    A Bemeta19 y MGMG les gusta esto.
  30. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Jose Antonio !!! Al final lo has podido solucionar ???

    Saludos
     
    A Bomarang y Ángel Zeta les gusta esto.

Compartir esta página