Capota Z3 automatica 2.8

Reacciones
0
No me va la capota.
Ya llevaba tiempo fallando. tenia que tener el boton del salpicadero bastante tiempo apretado, para que se conectara.
Cuando la pase a manual ya dejo de funcionar en automatico.
Le cambie el pulsador del salpicadero, los relees del motor, he comprobado el contacto de la capota.
Nada me da error.
No se si puede ser que le falta aceite en el deposito, pero no ha tenido perdidas.
Por cierto. ¿Alquien sabe que tipo de aceite es el que leva ese deposito?Una botellita de 100cc vale 19 € en BMW.

¿Podria ser el contacto del freno?, Ya no queda nada mas.
El motor funciona , al darle corriente directamente de la bateria.
¿Alguien sabe del tema y me puede ayudar?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Revisa el nivel de aceite lo primero.

Reacciones
0
Gracias, por tu ayuda.
¿Sabes que tipo de aceite es el que gasta,caracteristicas?
Estuve en concesionario y me piden 19€por una botellita,de unos 100cc.
Gracias

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Macho, en vez de irte de copas coges y te la compras leñe... tampoco hay que ser tan cutrings.

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
fer316;7555239 dijo:
Revisa el nivel de aceite lo primero.

fer donde esta el nivell de aceite a mi tampoco me funciona.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
javi.75;7570104 dijo:
fer donde esta el nivell de aceite a mi tampoco me funciona.
Con el permiso de fer: el nivel de aceite esta en el lado izquierdo del maletero. Ahí veras el sistema de la bomba que sube y baja la capota, en la parte inferior del conjunto tienes un recipiente de plastico semitransparente, ahi esta el aceite. Notaras que el recipiente tiene un punto marcado en relieve, pues ahi debe estar el nivel.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
YRAUL;7568841 dijo:
Estuve en concesionario y me piden 19€por una botellita,de unos 100cc.
Y q cantidad lleva? Por q a 190€ el litro de aceite.... es para pensarselo, la verdad.
Es lo q viene siendo un :ar:.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
No llega a 50 c.c. la cantidad que lleva.

Reacciones
0
Respecto al precio del aceite de la bomba de la capota.No se trata de si es caro o no. Se trata de saber.Concretamente conocer que tipo de aceite lleva ,si es un hidraulico que caracteristicas , o si es un gel y sus caracteristicas.
Alguien esta informado.

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
samux;7571032 dijo:
Con el permiso de fer: el nivel de aceite esta en el lado izquierdo del maletero. Ahí veras el sistema de la bomba que sube y baja la capota, en la parte inferior del conjunto tienes un recipiente de plastico semitransparente, ahi esta el aceite. Notaras que el recipiente tiene un punto marcado en relieve, pues ahi debe estar el nivel.

gracias.el nivel lo tengo correcto que seria lo sigiente en mirar.

Tornado

Forista
Reacciones
28
yo tuve el mismo problema y tras revisar todo el sistema cambie el interruptor de la capota que hacia mal contacto. No me ha vuelto a fallar mas, y me consta que no soy el único que lo ha tenido que cambiar, es un fallo habitual.

GOTTLIEB

En Practicas
Reacciones
34
Hola,me gustaria saber como se comprueba el nivel del liquido de la bomba de la capota,si es con techo abierto o cerrado,por donde debe ir el nivel,y en caso de necesitar reponer,por donde se le añade el aceite.Tambien,otra duda que tengo,es donde estan exactamente los microinteruptores que controlan la capota,tengo entendido que son dos.Estaria eternamente agredecido si me lo aclarais y si ya poneis fotos explicativas,si me toca el euromillon,una de revisiones por la cara para todo el foro....:ang::ang:,muchas gracias a todos

G

GerardZ3

Invitado
A mi el que me fallaba lo tenía justo sobre mi cabeza...lado de conductor por donde se liega la capota...doble un pelín la chapita para que hiciera contacto y han pasado 2 años todo ok...

GOTTLIEB

En Practicas
Reacciones
34
Gracias por la info,tema solucionado,estaba simplemente floja la palomilla para modo manual