capota

micapricho

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
0
ola soy nuevo,yo tengo un bmw 320 cabrio e-36,quisiera saber si alguien me puede explicar como se cambia la cuerda que lleva en los laterales por la parte de adentro,porque el otro dia quitandola se me partio la cuerda,y si alguien sabe de algun taller bueno en valencia que sepa ajustar la capota ya que cuando la quito le tengo que ayudar porque se me engancha......a y como se ponen fotos aqui de mi coche?gracias y un saludo para todos los foreros de bmw y haber si hacemos una quedada cerca de valencia......:drinkers:weedman:

juan ci

Forista
Reacciones
1
bienvenido,siento no poderte hablar de la capota,aqui hay muchos que te pueden ayudar

e36

Forista
Reacciones
0
,estas en tu casa,seguro q hay algien q te pueda ayudar lo unico q necesitas es un poco de paciencia y ya esta,pon unas fotos de tu pepino pa conocerte mejor y para qedadas metete en puntos de encuentro haber si hay alguna,salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.511
Bienvenido: nos e a qué cuerda te refieres (mi Z no lleva de eso) pero a buen seguro algún propietario de cabrio te ayudará (prueba si no en el subforo E46)