Pues eso,fijaros lo que da de si un A8 3.0 TDI con reprogramacion. grafica de estado original y con repro: 8-[ :roll:
supongo que este coche sera automatico,porque manual con ese peaso par.... Edito: por las oscilaciones que se producen en la parte baja de las revolciones,casi 100% que es automatico
Bueno desde luego ya se porqué de serie no presenta esas gráficas: casa mal con el A8 (incluso el más basico) semejantes cifras de par abajo (ridículas, el criticadísimo por eso y veterano 5 cilindros TDI 140 superaba esas cifras la mitad del régimen útil: las primeras 2000 rpm) Supongo que no hay milagros peroooooo..no le veo mucha cordura, al asunto.
gus,esa cifra de par en bajas en la realidad no son asi.Se necesita engañar al banco al ser el coche automatico y de ahi ese bajisimo par hasta 2000 vueltas,que te repito,no es real.Pero sino no se podria medir;-)
Vas a tener que explicármelo ;-) Si no....uffffffffffff mal vamos, me pides entonces...que tenga fe: que me crea las "´güenas" pero no las chungas"... de la misma gráfica ;-) Tsk tsk tsk, que soy mayor
ese bache que hay,segun el chaval que trabaja en ese banco,es producido por el cambio de 4ª a 5ª velocidad,hasta las 1800rpm o asi el coche va desembragando,no se si me he explicado bien,pero de ahi el poco par saludos
Lo que quería decir Gus (al menos así yo lo he entendido), es que ese bache sólo aparece en una de las curvas, y debería hacerlo en las dos (con y sin repro) ;-)
el bache aparece en las dos si te fijas,cada una en el momento que el cambio mete otra marcha,es decir ,yo no he estado alli,pero si he visto lanzadas;en un coche manual se van metiendo marchas,y una vez llegado a 5ª,o la relacion mas proxima a 1:1,se deja el coche a 1200rpm y se le pisa a fondo,por eso en las curvas de los coches manuales no salen baches En cambio,en un automatico,se debe ir acelerando lo minimo posible hasta que el solo sube hasta la marcha superior,y si se deja de acelerar el coche volveria a reducir,de ahi que se deba empezar a 1500 o asi,y por eso,como el banco registra desde 1000 rpm,se ve el bache Por que tiene tan poco par hasta ahi? pues porque no se le ve va acelerando a fondo,solo por eso,se le acelera lo justo para que mueva los rodillos j*der,como se nota que ayer fui bueno y me quedé encasita,estoy mas lucido que el dia que julia le dijo a tito y piraña que chanquete habia muerto saludos!
Yo no llego al par de ésa gráfica (Obtenidos 660 Nm)pero sí a la potencia, con la repro que le hice. Saludos
ca-lamar din-don ca-lamar din-din-don! calamar-lar ma dindon-calamar lamardindon uuuhuhuhu uhuhuhu huhuhuhuhhu