Fotos Capturas con cámaras (video y fotografía)

Sukkez

Forista Senior
He estado mirando como poner dos acoples entre camara y base; pero aun asi no sube mucho. Tambien me da miedo meterle mas altura y que eso la haga mas inestable o salga volando...

El 3M original de gopro pega que te cagas los demás ya no te se decir.
Entiendo por tu previa experiencia las dudas que tienes.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
@Sukkez por cierto entiendo que si pone 3m en mis adhesivos sera el mismo que el de gopro; ya que 3m es una empresa a parte...eso espero.

Sukkez

Forista Senior
La verdad, ni idea Raúl.

Limpia bien la superficie antes de pegar, asegúrate de elegir bien si plano o curvo y deja pegar al menos 24h. antes de usar la cámara en marcha.

Y prueba la cámara, soporte y pletina antes de ir al curso para evitar decepciones a posteriori.

Salu2

SESABE

Forista Senior
Yo llevo esa vista en la mía:

2lvdclk.jpg

Por cierto un consejo, ciérrate el mono pantalón - chaqueta.

Salu2
FOTAZA!!!!!! jaajajajaja... qué buena
Ese día se me olvidó echar la cremallera.:nose:

SESABE

Forista Senior
Alguien puede recomendarme una configuracion de una sj4000? Balances y demas...yo no tengo ni idea y este domingo la estreno y me gustaria grabar algo curioso...
Yo no tengo puesta una configuración muy particular que digamos.
La resolución, la máxima y que la pantalla se me apague a los 30 segundos de comenzar a grabar, para no gastar batería.
Nada más.

Sukkez

Forista Senior

Gracias, el circuito es el sitio perfecto para probar cosillas. Pero vamos que la instantánea parece más de lo que es...

Lo de cerrar el mono es como los guantes botas o el casco. Super importante.

Me he acordado que tb le puse 2 tomas al casco una arriba y otra a un lado.
A ver si saco time y pongo alguna instantánea tb.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Alguien ha probado el arnes de pecho en una R??? Creo que enfocaria muy abajo...pero quizas en frenadas y tal con posicion erguida se vea algo la carretera...maldita cupula negra!!!

raulfrub

Forista Senior
Ayudaaa!!! Hoy he grabado 4 tandas con la moto...pero al meter la Sd al ordenador hay muchos mas! Ha dividido los videos en varios de 3 min aproximadamente cada uno...eso es por la opcion: ciclica registro??? De fabrica viene seleccionado 3 min... Como junto ahora los videos? Con video maker!? Lo odiooo!!!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Ayudaaa!!! Hoy he grabado 4 tandas con la moto...pero al meter la Sd al ordenador hay muchos mas! Ha dividido los videos en varios de 3 min aproximadamente cada uno...eso es por la opcion: ciclica registro??? De fabrica viene seleccionado 3 min... Como junto ahora los videos? Con video maker!? Lo odiooo!!!
¿Que tipo de tarjeta utilizas?
Para grabar con camaras de alta definicion es recomendable (por no decir imprescindible) utilizar tarjetas de la clase 10.
Yo al principio usaba en mi gopro una de 16 gb de la clase 4 y la tuve que cambiar por otra de 64 gb de clase 10 precisamente por eso. Me grababa en pequeños trozos de entre 1:30 y 3:00 minutos.

Con eso lo unico que puedes hacer es editarlos con videomaker, videopad o similares.
Yo uso VideoPad.

Por cierto, ¿que tal por el circuito?:guiño:

raulfrub

Forista Senior
¿Que tipo de tarjeta utilizas?
Para grabar con camaras de alta definicion es recomendable (por no decir imprescindible) utilizar tarjetas de la clase 10.
Yo al principio usaba en mi gopro una de 16 gb de la clase 4 y la tuve que cambiar por otra de 64 gb de clase 10 precisamente por eso. Me grababa en pequeños trozos de entre 1:30 y 3:00 minutos.

Con eso lo unico que puedes hacer es editarlos con videomaker, videopad o similares.
Yo uso VideoPad.

Por cierto, ¿que tal por el circuito?:guiño:
La mia son 32gb de clase 10...asique ese no es el problema...juraria que es por la opcion esa que puse; que cada 3 min guarda por seguridad...

SESABE

Forista Senior
La mia es de 32GB y si no paro de grabar me hace videos de 30 minutos exactos.
Debe de ser problema de configuración.

SESABE

Forista Senior
Una captura curiosa de ayer. La capturó un compañero. Se trata de un minusvalido con su silla de ruedas motorizada por plena carretera. ALUCINANTE.
Iría a votar... ya que no le llevaba nadie. Lo curioso es que el pueblo más cercano está a varios kilómetros.

33thzx0.jpg

Sukkez

Forista Senior
Requiero de vuestra ayuda a ver si podéis dar algo de luz a un problemilla que tengo con la gopro 2 que me he pillado de 2 mano:
No consigo que me grabe más de 1.85 GB seguidos, me parte la grabación en varios de 1.85 como máximo.
He formateado las tarjetas en el pc y en la cámara. He trasteado todo lo trasteable en los menús de la cámara pero no hay nada o al menos no he visto nada que me deje ajustar algo así.

Es raro de narices porque he estado usando otra gp2 prestada durante meses y nunca me había pasado algo así. Incluso he usado la misma tarjeta quw usaba en la prestada y lo mismo.

Alguna idea?
Bajar última actualización tal vez?
Estoy perdidisimo...

Salu2

EBBANO

Forista Legendario
Seguro que en los menús de la cámara no hay nada, Sukkez?? Es posible que el formato de grabación sea FAT32 y solo admite archivos hasta 4 gb.

Sukkez

Forista Senior
Seguro que en los menús de la cámara no hay nada, Sukkez?? Es posible que el formato de grabación sea FAT32 y solo admite archivos hasta 4 gb.

Fat32 cuando formateo la sd si.
pero esque antes grababa hasta quw se acabara la batería con la.misma sd y otra gopro 2.
Ando perdidisimo.
Gracias por la.respuesta tío.

Salu2

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Requiero de vuestra ayuda a ver si podéis dar algo de luz a un problemilla que tengo con la gopro 2 que me he pillado de 2 mano:
No consigo que me grabe más de 1.85 GB seguidos, me parte la grabación en varios de 1.85 como máximo.
He formateado las tarjetas en el pc y en la cámara. He trasteado todo lo trasteable en los menús de la cámara pero no hay nada o al menos no he visto nada que me deje ajustar algo así.

Es raro de narices porque he estado usando otra gp2 prestada durante meses y nunca me había pasado algo así. Incluso he usado la misma tarjeta quw usaba en la prestada y lo mismo.

Alguna idea?
Bajar última actualización tal vez?
Estoy perdidisimo...

Salu2
¿Que tarjeta usas?
Como viste, yo tengo la Gopro Hero 3 y me hacia eso mismo por usar una tarjeta micro sd hc Sandisk de 32 gb de la clase 4. (demasiado lenta para la gopro hero3)
Tuve que trastear mucho la configuracion de la camara para que me grabara mas de 1:30 minutos seguidos.

El sabado pasado estrené una sandisk extreme 64 gb micro sd xcI clase 10 U3 y tras cambiar la configuracion pude grabar casi 1 hora seguida despues de comer. (hasta que se agotó la bateria)

Tambien sucede que dentro de las gopro hay diferencias en cuanto a las tarjetas a usar segun sean la black edition, white edition, la + etc. ya que sus especificaciones y calidades de grabacion no son las mismas.

Duendenegro

Forista
¿Que tarjeta usas?
Como viste, yo tengo la Gopro Hero 3 y me hacia eso mismo por usar una tarjeta micro sd hc Sandisk de 32 gb de la clase 4. (demasiado lenta para la gopro hero3)
Tuve que trastear mucho la configuracion de la camara para que me grabara mas de 1:30 minutos seguidos.

El sabado pasado estrené una sandisk extreme 64 gb micro sd xcI clase 10 U3 y tras cambiar la configuracion pude grabar casi 1 hora seguida despues de comer. (hasta que se agotó la bateria)

Tambien sucede que dentro de las gopro hay diferencias en cuanto a las tarjetas a usar segun sean la black edition, white edition, la + etc. ya que sus especificaciones y calidades de grabacion no son las mismas.

Efectivamente, yo con la GP Hero 3+ black series tuve que comprar una sandisk de 70€, y llevar 2 baterías si pretendo grabar por encima de 720p. He comprado una tele 4k y estoy deseando probar alguna grabación de la GP en 4kbiggrin

Sukkez

Forista Senior
¿Que tarjeta usas?

Uso 2 SD clase 10 y 1 SD clase 6. Con ninguna puedo grabar más de 1.85GB.
Pero lo realmente curioso es que con la clase 6 en 720x60, que es como yo siempre grabo, antes con una gopro 2 idéntica a la que me he comprado, grababa tanto como quería. Ahora no puedo.

No se lo que habrás trasteado pero me sería muy útil saberlo, pues no he encontrado ningún menú ni submenú que hable de tiempos de grabación.

Salu2

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Uso 2 SD clase 10 y 1 SD clase 6. Con ninguna puedo grabar más de 1.85GB.
Pero lo realmente curioso es que con la clase 6 en 720x60, que es como yo siempre grabo, antes con una gopro 2 idéntica a la que me he comprado, grababa tanto como quería. Ahora no puedo.

No se lo que habrás trasteado pero me sería muy útil saberlo, pues no he encontrado ningún menú ni submenú que hable de tiempos de grabación.

Salu2
Yo estuve jugando con los fps. Ahora mismo lo que mejor me va es 1080-60. Con la anterior tarjeta estaba en 960-100 para poder ralentizar las imagenes un poco al editar y se viera bien.
Tambien depende de si tienes seleccionado la grabacion en NTSC ó PAL. Yo llevo ahora en NTSC pero tengo que hacer prueba en PAL.
Los ajustes de mi camara no creo que te sirvan demasiado, ya que mi camara puede grabar hasta en 4k (super alta definicion) y creo que la tuya no llega.

Se me ocurre que te pueden dejar la camara que usabas antes y comparar que tengan los ajustes igual a la que llevas ahora. Mira lo primero el formato de grabacion (NTCS o PAL) puede que ahi este la primera diferencia. Si está todo igual, puede que tengas que actualizar software.

Un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Yo estuve jugando con los fps. Ahora mismo lo que mejor me va es 1080-60. Con la anterior tarjeta estaba en 960-100 para poder ralentizar las imagenes un poco al editar y se viera bien.
Tambien depende de si tienes seleccionado la grabacion en NTSC ó PAL. Yo llevo ahora en NTSC pero tengo que hacer prueba en PAL.
Los ajustes de mi camara no creo que te sirvan demasiado, ya que mi camara puede grabar hasta en 4k (super alta definicion) y creo que la tuya no llega.

Se me ocurre que te pueden dejar la camara que usabas antes y comparar que tengan los ajustes igual a la que llevas ahora. Mira lo primero el formato de grabacion (NTCS o PAL) puede que ahi este la primera diferencia. Si está todo igual, puede que tengas que actualizar software.

Un saludo.

Lo del pal y ntcs a priori no tiene nada que ver, es el sistema aa 25 o a 30 fps europeo o americo.
mañana en casa a ver si veo lo quw ha grabado y veré. La ajuste esta vez a 960/30. veremos.

Salu2

SESABE

Forista Senior
Os pongo un video que ha hecho un integrante del grupo con el que salgo los fines de semana. Son tomas suyas y mias, de lo que va de año.

Última edición:

Sukkez

Forista Senior
Mola !

Que ganas de dar una vuelta me han dado jajaja. Esque llevo desde ppios de septiembre sin darme 1 curva, sin salir de Madrid. le habré hecho a la moto no se, 30km?
Ains que pena...

Viendo que eres de Madrid, a ver si un día coincidimos por ahí.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Os pongo un video que ha hecho un integrante del grupo con el que salgo los fines de semana. Son tomas suyas y mias, de lo que va de año.

Guapisimo! :aplause: :aplause: :aplause:
¿La banda sonora de quien es?

Mola !

Que ganas de dar una vuelta me han dado jajaja. Esque llevo desde ppios de septiembre sin darme 1 curva, sin salir de Madrid. le habré hecho a la moto no se, 30km?
Ains que pena...

Viendo que eres de Madrid, a ver si un día coincidimos por ahí.

Salu2

Dani, aprovecho para recordarte que seguimos a la espera de esos videos y capturas de la quedada :whistle:
Jejeje! biggrin :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Guapisimo! :aplause: :aplause: :aplause:
¿La banda sonora de quien es?

Dani, aprovecho para recordarte que seguimos a la espera de esos videos y capturas de la quedada :whistle:
Jejeje! biggrin :guiño:

+1
Me sumo a la peticion. Ya sé que yo no apareceré (iba siempre el último jejeje) pero quisiera veros coger curvas biggrin:guiño:

Chicos llevo algunos meses sin PC :hungover::dead: no puedor !
Pero 100% cierto, pido públicamente disculpas :mazo:

Salu2