Pepe Pótamo
Clan Leader
Buenas.
Ayer, en la enésima prueba que iba a hacer para ver si solucionaba el tema del ralentí, le compré los 6 inyectores al forero JuanG.
El tema, es que al sacar los mios, uno se le quedó "enganchado" el capuchón de plástico verde que lleva, y cayó, supongo, al cilindro (aún no he desmontado el colector, para ver si está delante de las válvulas).
Aunque ya he leído en bastantes foros, que "no pasa nada", quería una "segunda opinión".
Por lo que he leído, es relativamente frecuente que un capuchón se suelte y caiga en las válvulas de admisión. Por lo que he podido leer, lo habitual, es que la válvula no esté lo suficientemente abierta, como para que caiga, y se suele recuperar con relativa facilidad, y qe en el peor de los casos, que haya caído dentro del cilindro, con el propio funcionar del motor, lo carbonice y se destruya sin mayores consecuencias.
He visto varias maneras que aconsejan para sacarlo, en el supuesto de que haya caído dentro del cilindro, sin tener que desmontarlo todo. Algunas ingeniosas (quitando la bujía, y metiendo un tubo conectado a un aspirador, y aspirarlo todo), otras, temerarias (poniendo cinta adhesiva de doble cara a un palo largo, y tratar de "pegar" la pieza a la cinta adhesiva...)
Pero insisto, quiero una segunda opinión de aqui. Me falta quitar el colector, pero ayer ya quité casi todo, con lo que hoy en unos 20 minutos, calculo, el colector estará fuera, y veré el asunto.
Espero encontrármelo parecido a esto (ver la válvula de la izquierda).
http://forums.rennlist.com/rennforu...3588-little-b-and-d-pintle-cap-pintle-001.jpg
Ayer, en la enésima prueba que iba a hacer para ver si solucionaba el tema del ralentí, le compré los 6 inyectores al forero JuanG.
El tema, es que al sacar los mios, uno se le quedó "enganchado" el capuchón de plástico verde que lleva, y cayó, supongo, al cilindro (aún no he desmontado el colector, para ver si está delante de las válvulas).
Aunque ya he leído en bastantes foros, que "no pasa nada", quería una "segunda opinión".
Por lo que he leído, es relativamente frecuente que un capuchón se suelte y caiga en las válvulas de admisión. Por lo que he podido leer, lo habitual, es que la válvula no esté lo suficientemente abierta, como para que caiga, y se suele recuperar con relativa facilidad, y qe en el peor de los casos, que haya caído dentro del cilindro, con el propio funcionar del motor, lo carbonice y se destruya sin mayores consecuencias.
He visto varias maneras que aconsejan para sacarlo, en el supuesto de que haya caído dentro del cilindro, sin tener que desmontarlo todo. Algunas ingeniosas (quitando la bujía, y metiendo un tubo conectado a un aspirador, y aspirarlo todo), otras, temerarias (poniendo cinta adhesiva de doble cara a un palo largo, y tratar de "pegar" la pieza a la cinta adhesiva...)
Pero insisto, quiero una segunda opinión de aqui. Me falta quitar el colector, pero ayer ya quité casi todo, con lo que hoy en unos 20 minutos, calculo, el colector estará fuera, y veré el asunto.
Espero encontrármelo parecido a esto (ver la válvula de la izquierda).
http://forums.rennlist.com/rennforu...3588-little-b-and-d-pintle-cap-pintle-001.jpg