Duda Car Audio en Jaén

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Compañeros, buenas noches. Conocéis a alguien en Jaén que se dedique a la reequipacion de audio en nuestros coches? Os lo digo porque me instalaron Gladen 201 y una etapa de potencia Pioneer y me da que no está bien instalada. Además sé con certeza que no me han insonorizado las puertas y demás. Os agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias....

silvita

Forista
Reacciones
117
Compañeros, buenas noches. Conocéis a alguien en Jaén que se dedique a la reequipacion de audio en nuestros coches? Os lo digo porque me instalaron Gladen 201 y una etapa de potencia Pioneer y me da que no está bien instalada. Además sé con certeza que no me han insonorizado las puertas y demás. Os agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias....

¿donde te instalaron los Gladen ?

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Cual es el modelo de etapa Pioneer que te han instalado? Si no estás contento con el montaje, no puedes ir a ese instalador y que te lo solucione?

craco20

En Practicas
Reacciones
21

Busca en los Villares a Juanito, El Chispas, es un artista en car-audio, y los bmw los domina.

Saludos.-