car bra

sergirg

En Practicas
Pues eso alguno tiene un car bra completo para su e46? he estado investigando y me gustaría saber si alguno lo tiene para saber más o menos por cuanto le salió y demás, de momento lo más económico que encontré fue en una web de UK por 120 libras (unos 145€). La única duda que tengo es si el capot del coupé es diferente al de la berlina, ya que pone que es para el E46 CI... una imagen para quien no sepa de lo que hablo:
bmw_E46ci.jpg

Chin

Forista Legendario
Si, es para proteger de los chinazos, mosquitos, ... Aquí está muy muy poco visto, pero en América es más normal su uso.

No se si el capo de la berlina pre y del coupe son iguales pero... el bra de la imagen es de un e46 coupe post y está montado en un coupe pre... así que aunque haya alguna diferencia entre ellos es muy posible que sirva.

.-

lucasalcaraz

Forista
Yo estuve siguiendo a uno en eBay por 45€ para el berlina facelit. Pero era solo para el capo delantero. Estilo los que se ponen en las fotos de stance works de los coches eurostyle low

AlvaroE46

Forista Senior
Queda mucho mas bonito solo el capot! Yo estube mirando para comprar uno pero al final no lo he comprado. SI me vuelve a dar pues buscare.
Saludos y fotos cuando lo tengas!

sergirg

En Practicas
no lo busco por estética, si no porque protege el paragolpes también y dado que parece que voy a hacer ahora más carretera aún y quiero pintar los paragolpes que tienen algún roce, pues quisiera protegerlos un poco... pero acabo de caer en la cuenta de que con eso el sensor de aparcamiento delantero no parará de pitar...

lucasalcaraz

Forista
Eso seguro. Aparte que tampoco es que nuestras carreteras sean especialmente sucias. Cono para que sea necesario un bra. Yo creo que es mas por estética.

Por cierto. Sabes que hay una películas como de vinilo transparente especificas para cada coche?

Eso lo protege y ni se aprecia.

sergirg

En Practicas
básicamente preveo unos largos viajes por la vieja Europa llegando a Europa del este, donde me han comentado que las carreteras a parte de malas y bacheadas, son bastante sucias...

kisko1

Forista Senior
eso yo lo veo una estupidez,pero aya cada uno... lo unico que lo veo (medio bien) es para los dias de lluvia fuerte y que vayas hacer muchos km.

juanjete33

Forista Legendario
kisko1;11599376 dijo:
eso yo lo veo una estupidez,pero aya cada uno... lo unico que lo veo (medio bien) es para los dias de lluvia fuerte y que vayas hacer muchos km.

Una estupidez sería si te dieran en la cara con el, pero ponerselo al coche es una cuestion de gusto.:descojon:

Chin

Forista Legendario
juanjete33;11604507 dijo:
Una estupidez sería si te dieran en la cara con el, pero ponerselo al coche es una cuestion de gusto.:descojon:

:floor: :floor:

Cuestión "de gusto" y de cuidar el coche. Los chinazos duelen de ver, y siempre es mejor la pintura original que los repintados.

.-

sergirg

En Practicas
Gracias chin! mañana miraré con más tiempo esa web, también sigo mirando por UK, y miraría por webs alemanas, pero el idioma ese y yo no nos entendemos,jajaja.

A los demás, pues eso es cuestión de gustos (pero de esto no va el tema), y quiero aclarar que yo pretendo usarlo en viaje, llego al destino y lo quito! no soy partidaro de llevarlo a diario. Consiste en proteger la pintura en carreteras sucias, no consiste en llevar el coche al desguace con la pintura del frontal como recién salido de fábrica...