Car care europa

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.051
Como estos dias voy a pasar por Madrid, siento curiosidad e igual me acerco a Car Care Europe. y quizás hasta compre alguna cosilla...
¿Alguna recomendación de alguien que los haya visitado?

Gracias.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Nada toca la puerta y lo demas es facil......

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo he estado allí varias veces. Te atienden muy bien y si preguntas, te asesoran.

salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.393
Lo malo es que si te gusta el "detalle" no podrás comprar solo una "cosilla" te picarás, ya lo verás.:descojon:

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
jjajaja yo estuve hace un par de semanas, y esque te picas tu solito. ves tantas cosas... y quieres dejar el coche tan tan bien.. que pillas unas cuantas cosas. yo me dejé casi 100 euros jaja. esque tienen de TODO, pero TODO TODO!

y muy buen asesoramiento y trato.

D

DavoD

Invitado
A mi este mes me toca pedido gordo y andará por los cien pavos la cosa. Tengo que pillar cera y ya es un articulo caro, el acondicionador que utilizo para el interior tampoco es precisamente barato aunque es un gran producto y rinde mucho, pero esas dos cosas y otra pijada ya son 50 pavos, más unos cuantos productos baratitos te plantas en los 100 en un plis plas.

Hay que decir que los productos buenos, bien utilizados rinden mucho y no siempre te va a tocar comprarlos todos al mismo tiempo

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
yo igual he pedido unos cuantos productos y de momento en 100 euretes pero bueno merece la pena, son unos productos recomendables 100% yo estoy muy contento con el trato dispensado por esta empresa. Seguiré comprando.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.051
Pues esta mañana me he pasado por alli. Es una nave industrial con los productos en estanterias metalicas, pero nada más entrar me han acompañado informandome de todo lo que he preguntado y he comprado lo siguiente:

-Glanz-Shampoo 1Z
-Guante de lana natural de cordero
-Toalla de secado WW
-Reflections de Mothers ( para los neumaticos) con su aplicador de esponja
-APC de Laquer
-Trim Restorer de Poorboys World (acondicionador de plasticos)
-Toalla de microfibra de pelo largo
-Cera Natty's Paste Wax de Poorboys World con su aplicador de poliespuma
Mañana mismo lo pruebo todo

Manguan

Forista
Reacciones
615
Es mejor no pasar por allí, cada vez que voy me traigo siempre más productos de lo que tenía pensado ... mi novia me dice que soy un "friki" de mucho cuidado ... que dedico más tiempo a limpiar el coche de lo que ayudo en casa :bash::bash:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues te recomiendo que compras todo lo que te haga falta con total seguridad, rapidos y serios, aparte de tener pago contrareembolso, transferencia o paypal XD

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
manolo320;7545888 dijo:
pues te recomiendo que compras todo lo que te haga falta con total seguridad, rapidos y serios, aparte de tener pago contrareembolso, transferencia o paypal xd

+1

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Manguan;7545265 dijo:
Es mejor no pasar por allí, cada vez que voy me traigo siempre más productos de lo que tenía pensado ... mi novia me dice que soy un "friki" de mucho cuidado ... que dedico más tiempo a limpiar el coche de lo que ayudo en casa :bash::bash:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues ya somos dos "frikis", esto llega ya a obsesion por tener el coche mejor que nuevo....... llevo gastado ya unos 200€ :bash:

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
TENGO UNA SERIE DE PRODUCTOS QUE ESTAN UN POCO RESECOS QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ME SIGAN VALIENDO
GRACIAS

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.686
Jeje, buen reflote compañero, que tipo de productos? Ceras? Cepillos? Guantes de lavado? polish?
Explicate un poco más hombre que no mordemos!

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
ceras,polis y toallas limpieza salpicadero

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
son productos adquiridos en car care europa y bmw

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Veamos, si son base en agua, puedes añadirles un poquito sin problema. Si son base petróleo o derivado nada que hacer. Si son base disolvente, tampoco. Lo suyo es taparlos bien. Deben durar años. Yo tengo botes con productos de hace 6 años y funcionan perfectamente.

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Bajare y leere a ver que base llevan y ya comentare,lo que si se es que estan perfectamente cerrados
muchisimas gracias, y buena salida y entrada de año