Fotos Caravana de M´s, miles de caballos en varios camiones.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Me quedo con el M4 CS gris, clavadito al que había el otro día en el Jarama, que también era de prensa.

Y mira que no me atraen mucho los SUV, pero es impresionante cómo ha mejorado el nuevo X3. Ese M40i tiene super buena pinta.

¿Qué coche es el camuflado? Iba a decir que un M5, pero habiendo otro sin camuflar, no sé yo.

Sin reparar mucho en las fotos quizá se trate del nuevo M5 Competition, que presentarán en breves.

Yo entraba al hilo a ver si había alguna foto con camuflaje del M2 Comp pero no he tenido suerte.

*NANO*

Clan Leader
Sin reparar mucho en las fotos quizá se trate del nuevo M5 Competition, que presentarán en breves.

Yo entraba al hilo a ver si había alguna foto con camuflaje del M2 Comp pero no he tenido suerte.

Lo que me mosquea es el tamaño, que al menos en esa foto no parece tan grande como un 5.

Carlos_328i

Forista
La Guzzi mola y mucho. Y el piolín que asoma en una de las fotos también :LOL:

¿¿Te refieres a éste??

770e99be6206912c66d5095db8e644f8o.jpg

Carlos_328i

Forista
Me quedo con el M4 CS gris, clavadito al que había el otro día en el Jarama, que también era de prensa.

Y mira que no me atraen mucho los SUV, pero es impresionante cómo ha mejorado el nuevo X3. Ese M40i tiene super buena pinta.

¿Qué coche es el camuflado? Iba a decir que un M5, pero habiendo otro sin camuflar, no sé yo.

Le hice otra foto por el otro lado, aunque tampoco despeja ninguna duda.

c305b23d50d866c9574eeef29a645c4eo.jpg