Compro CARBONO ALIEXPRESS

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por jonnyjar23, 13 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Bueno, pues ahí lanzo este tema para recoger opiniones ya que voy a pintar el coche (BMW M3 e92) y quiero meterle bastantes piezas estéticas de carbono. Hay cosas como los riñones o el alerón que le compré que son de calidad, con eso me refiero a que pagué bien por ellos ya que lo que vi en aliexpress dejaba mucho que desear a lo que estaba buscando. Mi duda surge al mirar por el lip delantero y el difusor trasero (ambos de carbono). He buscado en varias páginas y en aliexpress y esteticamente son idénticos. Lo único que cambia son los cientos de euros entre unas páginas y otras.

    Se que hay gente muy pro de lo OEM pero estas piezas que busco son aftermarket por tanto es imposible conseguirlas originales, eso por un lado. Por otro necesito saber si de verdad vale la pena pagar mas o si es una tontería ya que ando un poco perdido en este tema y no quisiera dar pasos en falso a la hora de gastar el dinero. He leído por ahí que muchas empresas tienen precios por las nubes y al final te cuelan gato por liebre ya que en muchas ocasiones las piezas vienen de la mismísima China. Así que si alguien tiene referencias a cerca de este tema y me puede ofrecer su opinión le estaré muy agradecido.
     
  2. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Al ser una opinión lo que buscas no creo que el foro mercado sea el adecuado, más bien el de tu modelo o el general.

    Yo no te puedo hablar de tiendas pero si he visto envejecer alguna pieza de "carbono" y no lo hacen muy bien, amarilleando y deformandose. Por contra por lo que valen algunas las puedes cambiar más asiduamente, porque encajar no suelen hacerlo mal.
     
    A careles le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página