carcare europe

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
hola buenas tardes, alguien ha probado el producto Einszett Flecken Wasser 1 Ltr ? es supuestamente un producto a base de disolventes suaves para eliminar manchas de tapiceria, me gustaria alguien que lo probara me diese opiniones, gracias de antemano.:descojon:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Por ahora no me he tenido la oportunidad de usarlo, pero sí te digo que la marca es de total confianza, al igual que la página web.

Yo todos los productos los compro ahí y muchas cosas de la marca Einszett y muy contento con todo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Pues todos los productos que he probado de esa marca, correctos sin mas, desde que me he pasado al lado chemical guys, menuda diferencia (excepto en champús)

vulture

Forista
Reacciones
109
De esa marca solo tengo el champu para colores oscuros, pero yo las manchas de tapiceria y de techo en otros coches que tengo lo he limpiado con Laquer, y queda niquelado. Es mas, los remedios de la abuela no me quitaron una mancha en un asiento y con este que te digo, se fue sin esfuerzo. Una maravilla, y sirve para salpicadero, alfombrillas, etc.. es pH neutro. Yo creo que no voy a cambiar en lo que el interior se refiere.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
vulture;11750176 dijo:
De esa marca solo tengo el champu para colores oscuros, pero yo las manchas de tapiceria y de techo en otros coches que tengo lo he limpiado con Laquer, y queda niquelado. Es mas, los remedios de la abuela no me quitaron una mancha en un asiento y con este que te digo, se fue sin esfuerzo. Una maravilla, y sirve para salpicadero, alfombrillas, etc.. es pH neutro. Yo creo que no voy a cambiar en lo que el interior se refiere.

Puntualizar que el Laquer es un APC que ya vende diluido.
Con cualquier APC obtendrías el mismo resultado.

vulture

Forista
Reacciones
109
rlarella;11750272 dijo:
Puntualizar que el Laquer es un APC que ya vende diluido.
Con cualquier APC obtendrías el mismo resultado.

Perdon, se me olvidó la puntualizacion... :descojon: