Duda Carcasa de espejos itv

Chechu318d

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
4
Buenas tardes
Al poco tiempo de comprar el coche le cambié las carcasas de los retrovisores por unas como estas
https://amzn.eu/d/hxpiDEi
y también le cambié los intermitentes y se los puse dinámicos ,dicha operación me supuso comprar el espejo retrovisor derecho por rotura a la hora de cambiarlo todo.me preguntaba si tendré algún problema a la hora de pasar la ITV

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Yo hice exactamente lo mismo, carcasas e intermitentes dinámicos, incluso cambio de espejo también por rotura al cambiarlas , y ya he pasado varias veces la ITV y no he tenido problema alguno.

La única diferencia es que las mías son negro, no efecto carbono.

Chechu318d

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
4
Gracias por la rápida respuesta,ya me has quitado un peso de encima por el hecho de que se me vuelva a romper el cristal .aunque me imagino que también dependerá del tocapelotas que te toque a la hora de pasar la ITV

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Llevo en el mio esas carcasas y la ITV sin problemas :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.024
Yo también llevo lo mismo y van un par de ITV’s pasadas sin problemas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.530
La puedes pasar sin problema pero lo normal es que te tiren por esas modificaciones.

Sherkon

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
5
Buenas tardes
Al poco tiempo de comprar el coche le cambié las carcasas de los retrovisores por unas como estas
https://amzn.eu/d/hxpiDEi
y también le cambié los intermitentes y se los puse dinámicos ,dicha operación me supuso comprar el espejo retrovisor derecho por rotura a la hora de cambiarlo todo.me preguntaba si tendré algún problema a la hora de pasar la ITV

La verdad que me han molado bastante, y por 50 eurillos no veo mal el precio.

Son complicado de instalar? Tienes que quitar la carcasa original y meter estos no?