Buenas tardes Al poco tiempo de comprar el coche le cambié las carcasas de los retrovisores por unas como estas https://amzn.eu/d/hxpiDEi y también le cambié los intermitentes y se los puse dinámicos ,dicha operación me supuso comprar el espejo retrovisor derecho por rotura a la hora de cambiarlo todo.me preguntaba si tendré algún problema a la hora de pasar la ITV
Yo hice exactamente lo mismo, carcasas e intermitentes dinámicos, incluso cambio de espejo también por rotura al cambiarlas , y ya he pasado varias veces la ITV y no he tenido problema alguno. La única diferencia es que las mías son negro, no efecto carbono.
Gracias por la rápida respuesta,ya me has quitado un peso de encima por el hecho de que se me vuelva a romper el cristal .aunque me imagino que también dependerá del tocapelotas que te toque a la hora de pasar la ITV
La verdad que me han molado bastante, y por 50 eurillos no veo mal el precio. Son complicado de instalar? Tienes que quitar la carcasa original y meter estos no?