carcasa doble din

pixa

En Practicas
Reacciones
0
bueno puesto k n el post del doble din alfinal habia k hacer muchas cosas para poder conseguir la carcasa del doble din e stado mirando por internet y e encontrado una que ya biene con el hueco de los botones del pdc y starstop, no se si lo habreis visto, si no es asi y os interesa dadme vuestros correos x un mp y os envio fotos a ver k os parece, yo aun no lo e provado.

alberogu

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
21
hombre pon el enlace para todo el mundo porfavor!!!

pixa

En Practicas
Reacciones
0
pondria el enlace pero no encuento la pagina donde lo encontre, lo encontre y les envie un e-mail para k m nviran fotos y preguntar el precio, pero tmpoko se subir las fotos lo siento. dicidme los emails y os nvio las fotos, el precio de la carcasa es de 85€

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
pixa;11228205 dijo:
pondria el enlace pero no encuento la pagina donde lo encontre, lo encontre y les envie un e-mail para k m nviran fotos y preguntar el precio, pero tmpoko se subir las fotos lo siento. Dicidme los emails y os nvio las fotos, el precio de la carcasa es de 85€

yo vendo carcasa y doble din puesta en mi serie 1

pixa

En Practicas
Reacciones
0
tu carcasa tiene el hueco de los botones del pdc y star stop? pon unas fotillos para k lo vea. gracias

pixa

En Practicas
Reacciones
0
tu pudiste poner la carcasa? o el tuyo no lleva los botones abajo?? saludos.

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
pixa;11228393 dijo:
tu pudiste poner la carcasa? O el tuyo no lleva los botones abajo?? Saludos.

yo la puse y la hice artesanal, si te interesa te lo puedo dejar a buen precio todo el conjunto.
Yo quite los botoens del start / stop porque le desactive, pero se puedne poner facilmente.

y SE DE UN SITIO EN MADRID QUE YA HAN INSTALADO MI APARATO ETC... TE LO HACEN EN UN PLIS PLAS

Saludos

pixa

En Practicas
Reacciones
0
podrias enviarme alguna foto para verlo y ya d paso m dices al precio k m lo dejarias, de todas formas dime ese sitio en madrid donde los ponen, k diferencia ai entre el e81 y e 87? e visto x ahi k alomjor no coincidian los abugeros para atornillar la radio? Gracias.

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
img0389gz.jpg

La diferencia es la curva que hace que la del E81 la hace hacia afuera y esta hacia adentro, asi que a dia de hoy que yo sepa no existe la especifica para E87.

La foto que has colgado tu con el dos din montado es de esta gente que te mandaria, osea que te lo van a dejar bien rematado.

Pues por el pack dos din Usb tele navegador , manos libres parael telefono... + carcasa nose lo que se podria vender. seria muy razonable en el precio lo prometo jejeje

pixa

En Practicas
Reacciones
0
el problema que veo es lo de los botones de star stop y pdc xk si no llevas el hueco para ponerlos nose dnde los pondria..que los dejastes desconectados por dentro o como?

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
pixa;11229530 dijo:
el problema que veo es lo de los botones de star stop y pdc xk si no llevas el hueco para ponerlos nose dnde los pondria..que los dejastes desconectados por dentro o como?

se aria el hueco debajo del clima sin problemas

pixa

En Practicas
Reacciones
0
me lo darias hecho? ajja esk precisamente un manitas no soy..jeje bueno pues mandame un mp y m dices ese precio razonable k m as comentado jeje y ya de paso dime los detalles de la radio doble din, lo k lleva y esas cosas. un saludo

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
pixa;11231848 dijo:
me lo darias hecho? ajja esk precisamente un manitas no soy..jeje bueno pues mandame un mp y m dices ese precio razonable k m as comentado jeje y ya de paso dime los detalles de la radio doble din, lo k lleva y esas cosas. un saludo

pues alta resolucion, dvd, television Tdt, Mp3, Usb para meter pelis videoclips musica etc..., manos libres bluetoht para el telefono, se puede escuchar la musica dle telefono tambien ( yo escucho la de mi iphone)
navegador tomrom igo el que mas te guste, 4x50w, tactil 7" de pantalla. puedes ponerle camara trasera que ves por la pantalla cuando aparcas etc.... no s muy cimpleto de todo en general

te recomendaria que te lo montaran estos chavales ya que no es la primera que montan como esta en un bmw serie 1

respecto a los botones es sencillo si los quieres poner, yo lo quite porque el star/stop jode mas el coche de lo que ahorra y por eso lo desactive.

pixa

En Practicas
Reacciones
0
te e mandado un e-mail, ablamos x ahi k es algo mas comodo y ya ablamos del precio y unas cosillas mas jeje