Avería carcasa filtro aceite

Modelo
530d e39
Reacciones
2
hola buenos dias en mi coche se me mezcla el agua con el aceite, me empezo con una fuga de aceite en la carcasa del filtro de aceite y ahora todo el agua que le echo al vaso de expansion se me va al carter y cuando llega a un nivien el la varrilla me empieza a echar humo blanco azulado fuy a un mecanico y me dijo que era la junta de culata pero mi experiencia con un 730i que tube me dice que el problema biene del enfriador del aceite me gustaria vuestras opiniones antes de ponerme a desmontar el coche gracias a to@s

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
560
Que coche es? normalmente cuando es el enfriador de aceite el anticongelante se pone negro.

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
yo empezaria x lo mas barato sacar el enfriador meterle presion y ver si fuga

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Tiene toda la pinta de ser el enfriador!! a ver si tienes suerte y es sólo eso.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
El enfriador nominado.

Modelo
530d e39
Reacciones
2
hola os e echo caso y me e puesto manos a la obra e desmontado el enfriador y efectiva mente las juntas estaban echas polvo a si que las e cambiado las dos la de la carcasa y la del enfriador, e cambiado el filtro e limpiado todo el circuito de anticogelante y el circuito del turbo por que al mezclarse el agua con el aceite me hizo un poco de chapapote en el carter e puesto aceite nuevo y el anticongelante y el coche como nuevo mil gracias y un placer el pertenecer al club