Carcasa llave de AliExpress no la reconoce

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cidal, 14 Nov 2020.

1. Cidal

Cidal

Me Gusta:
    0
    Hola.. compre una carcasa para mi llave de esas que venden en AliExpress con los botones cromados y resulta que no la reconoce el coche, es un pre de 2005...
    Y lo malo que la original había que cortarla y la he pegado con pegamento pero tampoco funciona ahora...
    Aparentemente son iguales pero valla faena ahora que estoy solo con una llave....
    Alguien con un pre de 2005 ha comprado y le funciona?
    OS paso el enlace
    € 2,59 23%OFF | Carcasa de llave remota para BMW, funda inteligente para llave de coche, 3 botones, para BMW E61, E90, E82, E70, E71, E87, E88, E89, X5, X6, 1, 3, 5, 6 Series
    https://a.aliexpress.com/_BOLV3U

2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La carcasa no afecta al reconocimiento de la llave. Tienes que tener un problema en la electrónica de la llave o se te desconfiguro. Yo cambie la carcasa de la mía y la de un amigo sin problemas.

A pUllastre le gusta esto.
  3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pero supongo que tendrás que poner el transponder de la llave vieja en la llave nueva para que funciones no??

A chilote42 le gusta esto.
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.621
    Algo te has cargado abriendo y cerrando las carcasas ... prepara 180€ para la llave nueva en BMW :)

A j.checa le gusta esto.
  5. Cidal

Cidal

Me Gusta:
    0
    Puse el chip dentro si.. La llave abre y cierra el coche...asique no creo que se haya desconfigurado no?. Con la carcasa original si funcionaba todo bien y como digo abre y cierra el coche... Yo lo único que noto es que la original entra más suave que la que he comprado...

6. Jaime88

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pudiste cargarte algo que solo afecte al reconocimiento para encender y no para abrir o cerrar.

La carcasa salvo que lleve alguna diferencia, no afecta para que la llave sea o no reconocida por el coche.

7. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.111
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Cidal . Lo primero bienvenido a éste tu foro. Lo segundo, solo se me ocurre una cosa. Estas intentando arrancar tu coche? Porque si no, no le veo yo tampoco la cosa.

8. Cidal

Cidal

Me Gusta:
    0
    Gracias por la bienvenida, no me había presentado pero si llevo leyendo tiempo.
    Y la llave al meterla no hace nada, no hace el ruido clack...para que después se encienda el cuadro.... Pues nose que se a podido estropear....si sabéis algo más se agradece sino de todas formas

9. pereruizz

pereruizz En Practicas

Me Gusta:
    24
    Yo he cambiado la mia 2 veces y no tiene secreto,lo que has comprado en aliexpres es solo la carcasa y tienes que pasar la electronica de la vieja llave y funcionar normal,tiene pinta que al manipular la electronica para pasarla de una carcasa a otra tal vez se ha podido dañar,no tiene secreto es desmontar con mucho cuidado y sin meterle a la placa con lo que utilices para abrir la carcasa vieja,saca la placa otra vez y mira bien que sin darte cuenta no este algun chip o transistor tocado y por probar saca la pila y vuelvela a poner,aveces cuando se manipula placas electronicas con la electricidad estatica que llebamos en el cuerpo se puede hacer un cortocircuito a la placa

10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.621

No hace el clac? Por lo que puede ser algo de la forma de la llave de aliexpress. Hasta que no haga el clac, no pondrá el coche en 'arranque'

has mirado que la forma sea igual? La de las hendiduras laterales coincide? Prueba de meter la vieja carcasa sin más a ver si así hace el clac

A Jaime88 le gusta esto.
  11. pereruizz

pereruizz En Practicas

Me Gusta:
    24
    Cuidado con las carcasas porque una de las que compre entraba y hacia el clack pero cuando cojia un bache se caia y compre otra en otro lugar y esta va bien desde hace 2 años

A Jaime88 le gusta esto.
  12. pereruizz

pereruizz En Practicas

Me Gusta:
    24
    He mirado y las compre en ebay,resulta que la que no fue bien me costo 6 euros y la que fue perfecta hasta el dia de hoy costo 3 euros y como fue bien compre otra para el otro mando,he mirado la tienda pero ya no tiene el articulo en venta,supongo que sera una loteria

13. Jaime88

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo la mía y la de mi colega también las compramos en ebay. También sobre 4 € cada una y van perfectas.

14. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.999
    Modelo:
    320d
    Sería conveniente que pusieras de nuevo todo en la llave inicial, y así sacas conclusiones, si no te arranca suele ser del transponder que no se comunica, no se conecta con el módulo correspondiente, se ha podido descodificar o algún componente electrónico se ha roto y hace que este, no funcione. También puede que esté bien y por otra causa, en esa carcasa no lo lea, pero como te digo has la inversión y así descartarás cosas.

Lo de que entre la llave más suave , es cosa del tallado.

Saludos y suerte

15. Jaime88

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo creo que ya lo hizo, ya que en el primer post dice "Y lo malo que la original había que cortarla y la he pegado con pegamento pero tampoco funciona ahora"

Vamos, que no le funciona ni con la carcasa original. Yo creo que algo se a cargado, bien cortando la carcasa original o algo...

A chilote42 le gusta esto.
  16. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.999
    Modelo:
    320d
    Si es verdad, lo he pasado por alto, pues entonces lo que dije o transponder descodificado o algo de la electrónica, como bien dices.

En este no se, aunque imagino que será similar, pero en el e46, se puede hacer una copia a través del EWS, a mi me hicieron una de tipo retráctil, opté por lo cómodo, ya que existía la opción, de pasar la electrónica de una a otra.

Saludos

17. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.999
    Modelo:
    320d
    Aquí la copia que me hicieron:

[​IMG][/URL]

Saludos

18. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    Hola en principio creo que tu batería va soldada al circuito pues este comprueba sin meterte en carcasa si te abre y cierra directamente tocando los switch uno a uno para configurar después si te funcionan metes carcasa de alliexpress y cuando ya lo tienes como si fueras a arrancar sin pulsar el botón star stop pulsas unos segundos apertura de puertas en el mando yo creo que se te ha desconfigurado a no ser que al abrir la original rompieras algún componente de la placa y entonces es otro tema y por cierto un duplicado de circuito está sobre los 75 euros en un polígono de Alcorcón Madrid que se dedica a eso.

19. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    Creo que esa carcasa no te vale ya que tiene la pila soldada al circuito y está que compraste es de quitar y poner con apertura de la misma.

20. Jaime88

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Creo que en ningún momento comento el tipo de carcasa que compro. Solo puso enlace de aliexpress donde puedes comprar ambas carcasas. Y se entiende que habrá comprado la que le corresponde. Y aun que no lo hiciera así, la carcasa no influye para que el coche reconozca la llave. Ya que lo único que cambia de una a otra, es la tápa de la pila. Lo que es el enganche en el coche y todo, es el mismo.

21. Juan525d

Juan525d

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e39 525d
    Tienes toda la razon cuidado con las fundas de llave de aliexpress,ami tambienm ha pasado,esas fundas inhiben el codigo o algo,acabp d comprar una y el coche no arracaba,m estabavolviendo loco aver q era,le quitl la funda y va de primeras

Compartir esta página