Cárcel para el novato que iba a 213 km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 15 Mar 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...142357127.html

    CIUDAD REAL.- El conductor novel de 18 años detenido el domingo por circular a 213 kilómetros por hora en la Autovía de Andalucía, a su paso por la provincia de Ciudad Real, ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y a 18 meses de privación del permiso de conducir por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares.




    El joven fue sorprendido a las 15.22 horas del pasado 12 de marzo por un radar en el kilómetro 151 de la A-4 a su paso por Villarta de San Juan, en sentido Madrid. Su vehículo circulaba a 213 kilómetros por hora, cuando la máxima permitida a un conductor novel es de 80 kilómetros por hora.
    Una pareja del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real paró al vehículo e identificó al conductor, que había obtenido el permiso de conducir el pasado 14 de enero.
    El agente detuvo a este joven, A.T.R., de 18 años de edad, natural de Madrid y vecino de Parla (Madrid), por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
    Elude la cárcel por no tener antecedentes

    El jefe provincial de Tráfico en Ciudad Real, Antonio Carrasco, ha calificado la sentencia de "muy dura" para el joven, A.T.R, quien, no obstante, no ingresará en prisión por carecer de antecedentes penales.
    Carrasco valoró el consenso que existe a la hora de calificar como infracciones penales este tipo de comportamientos y destacó que el simple hecho de circular a una velocidad "temeraria e irreflexiva" conlleva un "riesgo elevado" para el resto de los usuarios de la vía, aunque no se registre ningún accidente.




    Que barbaridad... donde vamos a llegar... y los chorizos por ahí suelto campando y haciendo lo que les sale de los webos...


    saludos.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    hombre... lo de los 4 meses de carcel... no se... pero que lo acojonen un poco y que le retiren el carnet de por vida pues no me pareceria mal... daos cuenta que 213KM/H son muchos... y la ostia no te cuento....
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    mejor que atropelle a alguien y se de a la fuga por lo visto...eso si, que se de la fuga a 80 por hora...
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Menuda verguenza!!! Los Farruquitos por ahi sueltos y el pobre chaval este que no ha hecho nada... y encima en plan perdonavidas, no ira a la carcel pq no tiene antecedentes... donde vamos a llegar??
     
  5. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    yo creo que con la retirada del carnet durante una buena temporada y vuelta a la autoescuela seria suficiente. No olvidemos que un coche puede ser usado como un arma, y en ese caso si contemplaria la carcel como castigo disuasorio,
     
  6. csdlc

    csdlc Guest

    Esto es como el fumar, el problema ya no es lo que le pase a él (como si se tira por un puente), sino lo que le puede hacer a los demás.

    La condena me parece bien, a lo mejor hemos evitado que la semana siguiente MATASE a alguien. Ese tío es un peligro y un irresponsable, lo triste es que haya que poner sentencias así para que la gente entre en razón.

    Manda huevos, cumplo 18, me voy corriendo a por el carnet, me compro un cupra-tdi-180-delap*ollaenlata...amarillo y me voy a la calle a matar gente. Muy bien.
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Faltaria ver por donde iba a 213..... Sin comentarios....

    Hace cuatro dias lo hacia todo dios.... y ahora a la carcel....

    Salu2
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Al final acabaremos todos yendo a 80 km/h y quien pase de ahi.....:rifle: un tiro en la cabeza... eso si como medida disuasoria :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    miradlo por el lado bueno, lo que vamos a ahorrar de combustible a 80 km/h,,,
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Con la gasolina que me ahorrase... se la meteria por el **** a alguien y luego le prenderia fuego :ANAL: :ANAL:
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    me parece que aqui se va mucho a cuchillo con el chaval porque iba en un cupra[-(

    Todos o casi todos hemos ido a esa y mas velocidad,y con el carnet recien sacado.Yo fue de las primeras cosas que hice,echaba de menos la sensacion de velocidad que me daba la moto.Y con 18 años no piensas en exceso lo que puede ocurrir
    A el le han pillado,no creo que haya mucho mas que comentar
    En una recta a esa velocidad la ostia si pasa algo es igual con 1 o 100 años de carnet,otra cosa es que con 100 años de carnet eres consciente de ellos e intentas reservar los treboles de la suerte para otras cosas,y con 1 año de carnet,no,y los gastas a manos llenas
    Yo cada dia me cuesta mas deshacerme de mi cupo de treboles
    un saludo
    Al final el objetivo del hijop*** del Sr.Pere navarro esta cumplido:acojonar al personal,sobre todo al mas joven ,que es a su vez el ams influenciable
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Demagogia pura y dura,:-s no digo que el chaval no se merezca algun tipo de sanción más o menos gorda pero......... ¿carcel por eso? :-s

    Luego los farruquitos de turno entran por un lado y salen por otro :roll:
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Increíble e injusto... pena de prisión por eso...

    ...y acordaros que quieren poner trena por ir a más de 180 en autopa... para TODOS, no sólo si pillan a un novel desprevenido :???:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A4, provincia de Ciudad Real...solo rectas kilométricas, en la foto sale solo... pero radares a gogó.
    Pobre pardillo, por el tiempo huele a sentencia de conformidad en juicio rápido y apesta a moraleja mierdática.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que tiempos aquellos en los que sólo tenias que ir vigilando los coches aparcados en el arcén por si eran radares... me arrepiento de no haber corrido mas en su momento, jamas creí que llegariamos a esto.


    PD:Los tiempos pasados siempre fueron mejores :rambo: ... el futuro.... :vom: :vom:
     
  16. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La carcel lo veo exagerado pero una buena sancion no le vendra mal
     
  17. exterm22

    exterm22 Guest

    Cárcel para un niñato que iba a 213, increible. Y despues los verdaderos gentuzas que a sus 30 años tienen por lo menos 30 antecedentes a sus espaldas siguen tan tranquilos robando porque saben que no van a ir a la cárcel..¿Así funciona España? [-(
     
  18. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que curioso!!!! ahora todos somos perfectos, nunca hemos incumplido las normas ( ni cuando teniamos 18 años)y los fines de semana los pasabamos cruzando ancianitos en los semaforos...me rio- de janeiro!!!!!
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Una pregunta... para los abogados...

    Que me puede caer si cojo la escopeta de caza...y en la plaza del pueblo me pongo a tirar tiros al aire... y no le doy a nadie...???

    Pues este chaval... lo mismo... iba a 213... lo pillaron...pero no causo ni tuvo ningun accidente...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te falta razón, Pingolf, no habiendo heridos, claro, ni dolo de herir o matar a nadie...

    Eso si, hagamos un poquito de examen de conciencia porque en gran parte todo esto es CULPA NUESTRA: facilmente manipulables, accesibles a todas las formas de demagogia más baratas, enseguida pedimos pena de muerte p´al farruquito, cadena perpetua para el que nos roba el coche, acusamos de 400 asesinatos a un médico sin pestañear y cuandpo se archiva el tema s eolvida sin más...nos tragamos sin rechistar el discurso que pide "sentencias ejemplares" para todo (???) , enseguida usamos el latiguillo de "entran por una puerta y salen por la otra" (c**o, eso hasta se lo he oido yo decir a un asesino confeso :floor:)

    De esas mierdas, viene este gigantesco pozo negro en el que nos hallamos.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues que yo sepa no ha matado gente con su Cupra, como dices tu.

    ¿Alguien que lleva una navaja en la calle y va "flipado" dando puñaladas al aire, cuando no pasa nadie por alli, debería ir a la carcel?

    Yo creo que no...
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En fin, ke el xaval tuvo la mala suerte de ke, sobre todo en 2006, todas las semanas son semanas fantásticas :). El juicio mediático y la mierda esa de la alarma social han hecho el resto: toma cárcel 8-[ y 18 meses sin carnet!!

    Ahora, si eres un bailaor conocido, atropellas a alguien sin carnet, no te paras a tenderle y luego tratas de incriminar a tu hermano porke es menor, a ese nooooo, ke la semana siguiente tenía ke bailar y alegrarnos con su arteeeeeee :finga: :finga:

    Y todos los meapilas mediáticos, fariseos y demás pollos sin cabeza a =D= =D= y el próximo conductor asesino a la hoguera :flame:
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Despues hay gente que atropeya y mata a otra ( y ni novel ni pollas... no tenia carné) y encima... salen airosos del asunto y les dan el carné. QUE ASCO QUE ME DA LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS!!
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justo a esto me refería biggrin
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    desde aqui mi forma de solidarizarme con este pobre diablo:)
    [​IMG]
    dedicada al Sr. Navarro:goodman
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Justicia para los ricos, para los pringados que nos den :ANAL: Vaya asco de pais que tenemos :vom: :vom:
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    con esto pasa igual que con los iluminados que proponen que los automóviles no pasen de 120 (limite de las autopistas españolas)...pero... que pasa...en ciudad por ejemplo...o en zonas residenciales...en los que los límites son 50 y 30 km/h... aunque lo limites a 120... puedo pasar por la puerta de un colegio a esa velocidad...(aunque seguro que algún todotentierro...me pararía en el acto...je.je.)...

    Vivimos en la era de la demonización de la Velocidad...el Tabaco...

    espero que no prohiban los chuletones porque el "colesterol mata"... me veo comprando en el mercado "negro"...
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    =D= =D= =D= =D=
    No puedo estar más de acuerdo.

    Si contara alguno de mis "pecadillos" de juventud, me parece que me banean fijo biggrin

    Basado en lo que dicen algunos compañeros, yo sería un asesino en potencia, merecedor de penas de prisión, y marginación social in eternum... :???:

    Pues dejadme que os cuente... llevo casi medio millón de kms hechos, en casi 18 años... según vosotros tendría que haber dejado una estela de víctimas a mi paso, cual Atila rey de los hunos... pues os cuento mi balance en estos 18 años:

    Accidentes 2,
    Víctimas 0 (ni siquiera heridos leves),
    Siniestros totales 0,
    Daños en los coches 130.000 ptas en el primero (eso sí de las de 1991 biggrin ) y otras 70.000 en el segundo.
    Denuncias 2 (una por hacer un giro prohibido en una recta en llano de unos 750 m, otra de aparcamiento biggrin ). Sólo he pagado una :rambo:
    Denuncias por exceso de velocidad 0 (tengo buena vista para los coches radar :rambo: )

    Señores, a mí me gusta ir deprisa, los límites de velocidad me los tomo como REFERENCIA, pero nunca como dura lex, y donde puedo voy todo lo deprisa que puedo y me dejan. NO por eso soy un asesino ni un criminal, y mi registro de accidentes e infracciones así lo demuestran. Me pregunto cuántos de los que han sentenciado a este conductor en este post, pueden decir lo mismo...:roll:
     
  29. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    me parece absurdo...kien no a puesto el coche a mas de 200?
    cuando ami me adelanta direccion burgos pro la noche 4 audi a 8a mas 180 kien va dentro?menuda verguenza
     
  30. exterm22

    exterm22 Guest

    Propongo una mega-kedada anti radares.

    Nos ponemos todos juntos pegados a 200 por una autopista, para que así el radar de tanto hacer fotos se quede pillado:) :)
     

Compartir esta página