Patrocinador CarCentinel: Antirrobo inteligente con GPS y APP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Proenium, 5 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pumanchu

    Pumanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Recién montado y funcionando perfectamente!!!!.

    La verdad es que es un placer contar con estas empresas que venden un buen producto y con un servicio post-venta magnífico. Si todo fuese así en España, daría gusto comprar mas cosas..

    El taller estupendo y te cuenta todo sobre la instalación y su ubicación oculta para que se muy difícil de localizar.

    Un producto de este tipo, para mi, es una inversión no un gasto.

    Saludos
     
    Elton, ObiWan, Kambalache y otra persona les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.026
    Me Gusta:
    128.966
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias.

    Me estás hablando (usuario final) de un terminal "offline" y yo lo que planteo es que (origen del servicio) tu plataforma se quede offline* ;)

    *Se cae la red en Proenium, anomalía en el servicio 3G, problema de alojamiento en servidor dedicado, y mientras esto sucede, el coche se sustrae.

    Te lo comento porque algunos clientes pudieran pensar que la firma de un "contrato" es en sí mismo una "póliza de seguro".

    Saludos,
     
  3. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Como (reciente) usuario del dispositivo intentaré resumir mi opinión (imparcial) sobre el mismo.

    Hace apenas unas semanas recorrí algunas tiendas con la intención de instalar una alarma a mi A5. Las opciones ofrecidas eran prácticamente todas parecidas por CanBus (Gemini, Cobra, Gemel...etc) con GPS y avisos a móvil por SMS. Aunque supongo que lo habitual, interesantes sin duda. A raíz de un post de un compañero de este foro (concretamente @blaki ) leí que había este nuevo dispositivo y decidí informarme al respecto para barajarlo como opción. El echo de que la la información facilitada por el vendedor haya sido siempre con un trato "personalizado" y sin que escatimasen en nada para responder las mil y unas cuestiones que les planteé pues me dio cierta confianza y decidí pedirlo.

    Las ventajas del dispositivo para mi son claras : Precio de mercado equiparado al resto de posibilidades, posibilidad de avisos en tiempo real en plataforma android (nada de comandos sms...), sistema autónomo antirrobo y posibilidad de mejoras en el futuro a través de la propia aplicación.

    Las desventajas: Bueno, pues como se lo quieran llevar (el coche)...se lo llevan. Pero les da un poco más la lata. Como todo.

    A tener en cuenta: La cobertura. Es vodafone. Buena sin duda (pero mejorable a mi modo de ver). Yo personalmente tengo algunas desconexiones puntuales en la zona rural pero bien es cierto que en ciudad o pueblos más concurridos no he tenido nunca ninguna desconexión.

    El proceso de instalación me preocupó bastante ya que me jode (como a cualquiera que aprecie su coche) que me anden en los plásticos, cables...etc. La instalación la hice en un taller de A Coruña de la red REDNIA y bueno...bien. Tras la instalación me di cuenta que hacía alguna leve interferencia en el sistema de audio. Me puse de nuevo en contacto con el taller y Proenium y sin ningún problema se ofrecieron a buscar alternativa. Vuelta para el taller... Cambiaron el dispositivo de sitio y a falta de probarlo con más detalle ahora parece que todo va bien. Eso sí, como no puede salir todo perfecto (basta que andes con la mosca detrás de la oreja...ayer de casualidad me he dado cuenta que el taller me ha colocado mal la tapa inferior del salpicadero...(!!!). Pero bueno...Proenium no tiene culpa ninguna. (Es más, ni siquiera se lo comenté). El finde la colocarè yo bien.

    Opinión general: Yo estoy muy contento (y un poco más tranquilo) con el dispositivo. Como todo, con el tiempo habrá alguna cosilla que mejorar seguramente pero la inversión creo que puede merecer la pena. El trato recibido por esta gente ha sido muy bueno y rápido. Ahora eso si, que cada uno valore sus pros/contras y que haga lo que considere oportuno.

    El motivo de escribir esto es simplemente el de dar mi humilde opinión. Nada más.
     
    alpineweiss II, redman 96, Jiro y 3 otros les gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.777
    Me Gusta:
    32.458
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Porque crees que le compré el primer reloj al patrocinador Novahora??

    Porque crees que he comprado el CarCentinel??

    Porque más o menos son como yo/nosotros... Muy exigentes y preguntones que responden a todo y se preocupan por su productos.

    Trato muy claro y sincero (algo de lo que yo peco en demasía), pero en esta vida, a mi modo de parecer, hay que ser muy claro y decir las cosas a la cara.


    He tenido trato con muchas empresas y desde el principio lo he dicho, a mi me eres claro eh!! Hubo una empresa que compré sus productos, prometian el oro y el moro, me salieron mal, hable con ellos, me dieron largas, decidí publicarlo y desde entonces (hace años) no se ha vuelto a oír de ellos (al menos en este foro)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.901
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, Blas.

    Y también por empatía con ellos. Gente joven, emprendedora, española, con sus ideas, con sus ilusiones ......

    Yo estoy esperando a ver que me dicen en breve sobre mi futuro a corto plazo al volante, entonces decidiré qué hacer con el F10 o M3. Vender o mantener. Si mantengo pondré el aparato sin duda.
     
    A theMpower y blaki les gusta esto.
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.777
    Me Gusta:
    32.458
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo deseo/espero que sigas pilotando y disfrutando de las kddas., aunque ya sabes que yo a muy pocas puedo ir ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Pumanchu

    Pumanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tus problemas de salud se solventan, que espero que así sea, es una opción para poner en ambos vehículos.

    Mi valoración, subjetiva como todas las opiniones, es de 10.

    Saludos
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.901
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto esté plenamente operativo en el e46 va de cabeza.

    El f10 posiblemente se marche en unos 10 meses. 5.000 kms en 10 meses ha rodado, se merece ver mundo. :)
     
    A Pumanchu le gusta esto.
  9. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Muchísimas gracias por la valoración Alberto, este tipo de reseñas son las que nos animan a seguir funcionando de este modo, nuestra máxima siempre fue la transparencia y la cercanía, pues en el negocio de los localizadores GPS no sólo había muchos productos poco eficaces, si no también muchas dudas y falta de información.
     
    A blaki le gusta esto.
  10. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    También agradecemos tu extensa opinión Luis :), nos gusta lo exigente que eres y lo pormenorizadamente que analizas el funcionamiento del producto, nos ayuda a mejorar y pulir cualquier detalle.
     
  11. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Emprendedores ... estamos ya un poco hartos de esa palabra biggrin. Hace ya un tiempo escuchamos por ahí "dejad de emprender y montad una empresa" y eso hicimos, y la verdad estamos orgullosos de que nuestra ingeniería se quede aquí en casa y aportar nuestro granito de arena en esta crisis que vivimos.

    Gracias por valorar el esfuerzo que hay detrás de CarCentinel.
     
    A blaki y ObiWan les gusta esto.
  12. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Bienvenidos, quería plantearos una duda.

    Cuando el compañero blaki sufrió el intento de robo, entré en la web y el precio era de unos 340-380€, no recuerdo exactamente, pero se que rondaba estas cifras. Hoy al ver que os hicisteis patrocinadores y que aplicais un descuento para foreros, he vuelto a entrar y me ha sorprendido la subida de precio.

    ¿A que se debe?

    Saludos
     
  13. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Te explico, cuando lanzamos el producto al mercado en Junio hicimos una oferta promocional online "general", en la que se hacían 100€ de descuento a cualquiera que comprara por la web. Esa oferta online ya expiró y el precio del dispositivo volvió al original.

    Para bonificar un poco a la gente de los foros, que es donde ha nacido este producto, decidimos diseñar unos códigos descuento para darlos por privado. Al final el precio se queda igual que la oferta promocional inicial pero de un modo más "local".

    Saludos.
     
    ObiWan, Pumanchu, Kambalache y otra persona les gusta esto.
  14. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    CarCentinel en el fin del mundo!

    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    @Proenium creo que deberíais poner este hilo fijo en el subforo de patrocinadores donde estáis anunciados, e incluso en la propia web en una seccion tipo "preguntas frecuentes" ya que me parece que se han hecho muchas preguntas muy interesantes, y con las respuestas que nos has dado ayudaría a muchos a resolver dudas y a saber mejor como funciona el sistema.
     
    A Kambalache le gusta esto.
  16. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW

    Hola de nuevo Gavira,

    Esto es un mecanismo de seguridad como puede ser un cepo de volante o pedales, no tenemos nada que ver con los seguros ni en la forma de funcionar ni en las condiciones. Hay que aceptar que no es infalible, que la tecnología tiene unas limitaciones y que si nuestros servidores se caen por motivos ajenos a nosotros, no podemos hacernos responsables. De todos modos es importante destacar que nuestro sistema de servidores está realmente bien montado y es muy difícil que todos caigan a la vez.

    Saludos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. KLONNER

    KLONNER En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas tardes a todos/as.

    Simplemente quería agradecer publicamente, a los creadores de Carcentinel, su trabajo por la mejora de la seguridad de nuestros coches.

    He de decir que lo tengo instalado en mi coche desde hace dos semanas y la verdad es que me da bastante confianza y tranquilidad. La instalación es bastante sencilla y para nada es invasiva, los talleres de instalación aquí en Madrid son muy profesionales y se nota que saben lo que hacen, por lo menos el que fui yo, en lo que me tomaba un café me lo instalaron.

    Esperemos que las actualizaciones sean cada vez a mejor y que la empresa siga creciendo, ya que eso nos beneficia a todos, gracias de nuevo.

    Un cordial saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.526
    Me Gusta:
    26.152
    Yo agradecería que me dijeseis por mp los talleres que tenéis concertados en Tarragona. Gracias.
     
  19. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Muchísimas gracias por la valoración, es especialmente grato para nosotros que uno de los pocos mensajes que hayas escrito en este foro después de tantos años sea para halagarnos.

    Por supuesto si las cosas van bien no dejaremos de actualizar y optimizar las funciones del dispositivo, que como os podreis imaginar son muy amplias.

    Saludos.
     
  20. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    Leyendo este tema:
    http://www.bmwfaq.com/threads/detector-y-el-seguro.815291/

    Tengo la misma duda, con vuestro dispositivo, se almacenan las rutas con su informacion correspondiente. En caso de siniestro, ¿podria solicitar judicialmente la aseguradora la informacion del dispositivo?
    Me estoy planteando seriamente instalarlo, hoy he llamado a la aseguradora para preguntarles si tendria alguna bonificacion en el caso que lo pusiera(estoy a la espera de respuesta), y al yo comunicarlo, ellos ya tendran constancia de que lo llevo.
    Muchas gracias
     
    A Kambalache le gusta esto.
  21. Franedine525I

    Franedine525I En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e34 24V, BoraV5
    Bienvenidos!!! Con la de casos de robo que vemos últimamente está muy bien tener un patrocinador en el foro!!
     
  22. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    Ojalá veamos pronto un hilo tuyo comentando que has puesto el aparato!!! eso significará que has optado por mantener y eso será la consecuencia de una decisión mucho más importante, que tu futuro al volante va para muuuy largo (yo estoy convencido de ello!)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Gracias por responder todas mis inquietudes.... me lo ando pensando seriamente, aunque para el escaso valor que tienen los míos no sé si merece la pena, pero para el próximo que caiga, que espero sea gordo, os tengo en favoritos!
     
  24. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    Me autocito, ya que me han contestado de la aseguradora(axa), y por poner el dispositivo, NO aplican ningun descuento/bonificacion.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.777
    Me Gusta:
    32.458
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no lo controlan ellos biggrin
     
    A toletum_s3 le gusta esto.
  26. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW

    Tengo que consultarlo con nuestros asesores legales para dar la respuesta precisa, pero así a priori yo diría que salvo orden judicial (coche implicado en robo, terrorismo, secuestro, etc) no pueden requerirnos los datos de ningún cliente. Esos datos son totalmente privados y corresponden a nuestro servicio de antirrobo.

    De momento somos poco conocidos y es lógico que ninguna asegurada bonifique tener nuestro dispositivo instalado, y más como dice Blas, cuando no son ellos los que controlan el servicio.
     
    A toletum_s3 le gusta esto.
  27. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Gracias por tenernos en cuenta! Tenemos varios clientes con coches de más de 20 años, que si bien para el seguro no tienen valor alguno, para los dueños tienen un valor sentimental incalculable, y más teniendo en cuenta la cantidad de horas y dinero en modificaciones y mejoras que han empleado en ellos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Me puede interesar. Gracias.
     
  29. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    Me autocito para confirmarlo. Efectivamente me acaban de confirmar el departamento legal que la información sólo podría suministrarse por mandato judicial.

    Saludos.


     
    A blaki y ObiWan les gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.777
    Me Gusta:
    32.458
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El servicio podría usarse en caso de denuncia falsa para demostrar que no habíamos circulado por tal sitio y a las velocidades que digan?? En caso de que sea de velocidad, en caso de que llegue una denuncia de algún lugar por el que no hayamos circulado e incluso porque nos llegue una denuncia de alguien que haya clonado nuestra matrícula y/o nos la adjudiquen por mala lectura de la foto??
     
    A Pumanchu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página