Cardan de árbol de transmisión.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CALYPSOROT, 17 Dic 2010.

  1. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    Buenos días. A ver si alguien se ha visto en el mismo caso. Una de la crucetas del árbol de transmisión está rota, con la correspondiente holgura y claqueteo. En origen no hay despiece y ha de ser la transmisión completa -unos 1.000 €-. En mi ciudad no se puede reparar ya que según dicen va remachada y no hay garantía.

    Buscando en internet he dado con ARTICARDAN en Madrid y dicen que la reparan sin problemas pero que se le tengo que mandar para que la vean.

    Me pregunto si alguien ha realizado esta misma operación antes.

    Gracias de antemano.
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Yo los conozco desde hace muchos años,me han reparado transmisiones (no del 8)y son muy buenos ,

    No creo que tengan problemas.

    Un saludo
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Esos de anticardan me repararon los palieres de un 505, quedarón... bien mecánicamente pero los guardapolvos me perdían.

    A mí me repasarón (cambio de grasas y guardapolvos en los palieres, y repaso del árbol) las del 635 en Sevilla pero se encargó el del taller de ello, y van perfectas. Creo que en internet se les encuentra fácil.
     
  4. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    Gracias a ambos. Ya tengo la transmisión empaquetada y dado aviso para que la envíen a ARTICARDAN. Os tendré al corriente.

    S2.
     
  5. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    Sin entrar en más consideraciones, he quedado satisfecho con la reparación del árbol de transmisión en ARTICARDAN. Las 2 crucetas nuevas y engrasar el rodamiento central.

    He llegado con el tiempo justo para recoger el coche antes que cerrase el taller, me he dado 1 vuelta corta y va muy bien, la verdad sea dicha, hasta 140 kms/h ya que no me arriesgo a más. Ha desaparecido la vibración tan molesta que tenía, al hacer maniobras y pasar de D a R tampoco hace ya ese molesto "clonk". No sé si es que era denterosa la vibración que tenía pero ahora parece una alfombra voladora. He aprovechado y le he cambiado los 2 soportes de la caja -estaban partidos-, las juntas de los escapes con los colectores también y, al tener los escapes sueltos, los he pintado de plata con pintura anticalórica y las colas de negro.

    Salud y F.F.
     
  6. cromexII

    cromexII Guest

    Ole!, a disfrutar de ese rejuvenecimiento.
     
  7. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Pues ya toca disfrutarlo
     
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues me alegro compañero,que lo disfrutes-

    Un saludo
     

Compartir esta página