si se puede cambiar, pero marca bien la orientación. Hay videos en youtube, falta una prensa o un útil especial tipo sargento un poco gordo, si tienes tubo y mazizo de medida con un sargento normal también lo puedes hacer. y alicates quita seger
Si me refiero al de la dirección. Lleva como unas marcas de soldadura o unos topes, que no se realmente como quitar. Y despues de poner una cruceta nueva tendre que hacerlos otra vez,y tanpoco se comoentiendo que si, no me fijé que es la de dirección, no le hace falta marcar nada, que son 2 tramos y no gira
Sabes como? El de la direccion. Pienso en esta alternativa por que no encuentro la pieza ,osea la articulacion en U salvo que sea en ebay y por 130 euros, mientras que la cruceta me vale 10 eurosSe puede.
hace tiempo que no lo miro, pero me suena que parecía estar ensamblado a presión, tipo las prensas de conectores en tubos de hidráulica.Nadie sabe nada? Con que herramienta puedo sustituirlo?
Si,a presion va puesto, con prensa supongo, y tiene como unos topes para que no se muevan.hace tiempo que no lo miro, pero me suena que parecía estar ensamblado a presión, tipo las prensas de conectores en tubos de hidráulica.
Yo la verdad, cuando bajo al coche ni me acuerdo de esto. Si quieres házle unas fotos a lo que tu tienes.
puedes subirlas aSi,a presion va puesto, con prensa supongo, y tiene como unos topes para que no se muevan.
Yo se las hago, pero no se como publicarlas aqui, si me explicas las cuelgo