Avería Carga bateria F07 y/o arranque

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por lcarpg, 1 Dic 2017.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas tardes,

    Al intentar arrancar el coche.... parece que nada, lo he tenido parado demasiado tiempo, y como no he conseguido localizar la batería, y por más que he buscado en internet, no hay información, no pude quitar el borne. Debe estar en el maletero, pero no la he visto, seguroq eu he mirado mal, pero he levantado y tampoco.

    Ahora viene, puedo poner el cargador de baterías que tengo en las conexiones que tenemos en el capó delantero?

    No es recomendable, por lo que he leído arrancar con pinzas no?.

    El maletero, ahora no lo puedo abrir, ya que al no tener batería, no abre, y el maletero es automático, puedo entrar en el coche, porque tengo llave, pero el maletero no

    Que consejos me podéis dar?

    Gracias por la ayuda!

    S2

    Luis
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Todos los maleteros tienen apertura manual desde el interior. No te puedo decir en un serie 5 pero tiene que estar fijo para poder abrir desde los asientos traseros.
    Por otra parte para encender el coche puedes poner el arrancador en los bornes del capó.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En vez de arrancador, podría poner un cargador de baterías? en los bornes del capó?

    Lo que no entiendo es lo que comentas de abrir desde el interior, trataré de buscar información.
     
  4. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponle pinzas en el borne del capó y abre el maletero... lo veo fácil pero he tenido un día difícil y seguro se me pasa lo más obvio...
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pinzas para arrancar el coche o pinzas, sin arrancar el otro vehículo simplemente para que pueda abrir el maletero y cargar así la batería?

    Seguro que muchos dirán que son preguntas obvias, pero con lo que he leído de que te puedes cargar la electrónica, .... no me gustaría por esto....

    Gracias
     
  6. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues depende de lo que necesites: si tienes otra batería de repuesto, para abrir maletero y cambiarla. Si no la tienes para arrancar el coche y llevarla al taller y luego hasta Candeleda para que @theMpower te la registre;)

    Por cierto, aquí nos ayudamos unos a otros y con frecuencia aprendemos mucho de preguntas que parecen obvias:)
    Un saludo!
     
  7. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Se puede conectar otra bateria con contactos abajo capot y abrir. Se puede sacar plafon de la luz ambiental abajo de los pedales,mandar a conector de plafon (cable rojo) un positivo de la bateria,negativo a la chapa y abrir con el boton o con la llave.
     
  8. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    a ver dos dudas que me salen.
    El capó hay un borne positivo y un punto marcado a posta de masa para poder arrancar el coche con unas pinzas no?
    En el caso del touring tengo entendido que si o si necesitas ir a los bornes del capó para poder abrir el maletero eléctrico. En el caso del GT igual no?
     

Compartir esta página