Electricidad Carga Bateria X2 Xdrive 25e

Modelo
X2 Xdrive25e
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
8
Reacciones
3
Hola, quizás la pregunta es muy obvia pero no consigo dar con la respuesta. Compre hace un mes un X2 Xdrive25e , el cual según especificaciones da unos 58Km de autonomía eléctrica en ciclo WLTP, pero cuando lo cargo en mi Walbox Policharger IN en casa solo se carga hasta 38Km de autonomía (es lo que aparece en pantalla después de dejarlo toda la noche cargando). El mecanismo está en color verde indicando que la carga es completa pero no entiendo por qué motivo no indica los 58 km de autonomía en ciclo WLTP cuando la carga es completa. ¿Alguien se ha encontrado con lo mismo? puede ser una fallo del coche o el cargador? o básicamente que no entiendo como funciona esto?

Como particularidades en el coche le tengo puesto que cargue a máximos, y le tengo desconectado el tema de la calefacción, incluso voy con el AC apagado. El Walbox está configurado de forma que enchufas y carga independientemente de la hora. Siempre voy con el modo Max e drive + Eco pro

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

eunzaro

En Practicas
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
148
Reacciones
57
Has hablado con el concesionario??, el coche tiene un mes...
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.663
Reacciones
6.225
Bien fácil respuesta: los BMW calculan los km disponible tanto en modo eléctrico o gasolina dependiendo del tipo de conducción que hagas. Según conduzcas, irán adecuando los cálculos al destino, si éste está definido en el navegador y a la conducción que vayas haciendo.

Si le has dado caña al coche, pues seguramente te marque menos. Aunque hay que decir que es difícil sacarle más que el WLTP, pero es posible.
 
Modelo
X2 Xdrive25e
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
8
Reacciones
3
Genial, muchas gracias por las respuestas, ahora ya lo tengo claro
 
Arriba