Duda Carga de alternador alta 15v

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eljisu, 13 Oct 2016.

  1. eljisu

    eljisu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90
    Hola pues lo he comprado de segunda mano, lo con la misma referencia y todo igual, yo no he tenido que codificar nada por que el que yo he comprado es exactamente el mismo que el mio, misma numeración etc... Lo he buscado por ebay me ha costado 35€ con portes... Por ahora la verdad es que va muy bien el. Voltaje es muy estable
     
    A Fercho1994 le gusta esto.
  2. Fercho1994

    Fercho1994

    Registrado:
    24 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 28i 2011
    Muy buenas noches amigos, estuve leyendo todos los msj y mire que tengo el mismo problema que eljisu, tengo una bmw X3 2011 y tengo los mismos síntomas que su falla, mi problema fue que un día sobre cargo el alternador a 19 volts y se protegió la camioneta me apagó todo lo electrónico como, el hidráulico, aire acondicionado, freno de mano electrónico, y pérdida de potencia al motor. Ya había cambiado 4 alternadores y la falla seguía hoy hice la prueba de desconectar el cable IBS y la falla se fue, ya mandé comprar el cable, solo quiero agradecer a todos ustedes por compartir su experiencia y conocimiento muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página