Video Carga de vehículo no eléctrico

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.004
Justo estábamos hablando de este vídeo en el hilo del humor, que está en horizontal. :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.518
Buenas tardes, quería saber si es legal cargar coches no eléctricos en marcha. Está permitido?

Claramente tenía la posición ganada el grabador .
No creo que haya sanción por parte de la FIA .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.388
Hay que ser muy cabestro para hacer ésa maniobra ( y me refiero al que empuja, que ya os veo venir)

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.407
Cosas de panchilandia supongo...
Me gustaría saber qué vehículo es el que empuja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.021
Un caradura al carajo. :floor: :floor:

Tiene que ser una gozada quitarle la gorra al subn*rmal, pena de cuanta bancaria, porque algunas veces he tenido las ganas de hacerlo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.558
Lo dicho, si me tocan los euromillones, un Marauder para ir a por el pan, y me marco un "señora con una jeta cómo la gran muralla china" cuando se te cuelan en la cola del súper, y te dicen "huy perdona, no te he visto", y el "no te he visto", es que no ha visto que vas con un carro de más de 16 metros y 40 toneladas con rotativos en cada esquina.

Pues igual.

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.230
j*der, pues me ha recordado a un incidente que tuve el año pasado con un subn*rmal, encima conduciendo el coche de un amigo:facepalm:.

Llegamos a un estrechamiento de carril, y el mongol del viello del carril de al lado, en lugar de hacer cremallera, me cierra el paso para impedir que me incorpore. Como aun quedan unos metros, me pongo a su par y le hago un gesto de "Gracias majo, simpático, conductor ejemplar" y me devuelve un gesto con su mano agitándola hacia adelante, que interpreto como un "pasa, pasa". Pues acelero y me meto, ¿y no va el subn*rmal, acelera también y me vuelve a cerrar el hueco? Total que le endiño con el paragolpes trasero en su delantero.

Llamamos a la policía, que acude a la cita, les explico lo ocurrido, el viello también... y resuelve uno de los agentes que sí, que está conmigo en que el señor es gilipó, pero que tenía prioridad y "objetivamente" la culpa es mía pese a haber impactado mi trasera con su delantera.

En fin, la vida.

Supongo que a esa chusma cuando se tiene que incorporar, les parece bien que todo dios les cierre el paso.