j*der, pues me ha recordado a un incidente que tuve el año pasado con un subn*rmal, encima conduciendo el coche de un amigo

.
Llegamos a un estrechamiento de carril, y el mongol del viello del carril de al lado, en lugar de hacer cremallera, me cierra el paso para impedir que me incorpore. Como aun quedan unos metros, me pongo a su par y le hago un gesto de "Gracias majo, simpático, conductor ejemplar" y me devuelve un gesto con su mano agitándola hacia adelante, que interpreto como un "pasa, pasa". Pues acelero y me meto, ¿y no va el subn*rmal, acelera también y me vuelve a cerrar el hueco? Total que le endiño con el paragolpes trasero en su delantero.
Llamamos a la policía, que acude a la cita, les explico lo ocurrido, el viello también... y resuelve uno de los agentes que sí, que está conmigo en que el señor es gilipó, pero que tenía prioridad y "objetivamente" la culpa es mía pese a haber impactado mi trasera con su delantera.
En fin, la vida.
Supongo que a esa chusma cuando se tiene que incorporar, les parece bien que todo dios les cierre el paso.