X1 (U11) Carga inalámbrica

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
Hola a tod@s!

Pongo este hilo por si a alguien más le pasa o puede ayudarme, recientemente he comprado un oneplus 12, venía de un nothing Phone 2. Con el nothing la carga inalambrica funcionaba a las mil maravillas, pero con el oneplus 12, horrible, el teléfono directamente no carga nada y se calienta en cuestión de pocos minutos muchísimo, de hecho, creo que se descarga incluso más rápido debido a las altas temperaturas.

Por favor si alguien más tiene este problema con un oneplus 12 o le pasa algo parecido, le agradecería mucho que me comente su experiencia

Un saludo a todo el mundo!

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Yo lo probé con el teléfono dei marido y aveces no lo reconoce , el otro día monte en el tesla de una amiga y pusimos el móvil y cargo perfectamente .asiq no sé si comentarlo en la casa....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Con un S22 Ultra funciona de maravilla

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.231
Yo lo probé con el teléfono dei marido y aveces no lo reconoce , el otro día monte en el tesla de una amiga y pusimos el móvil y cargo perfectamente .asiq no sé si comentarlo en la casa....
Ojo con la funda si lleva que no se llevan bien con la carga inalambrica.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Yo te puedo decir que un iphone SE y un samsung s23 cargan perfectamente.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
No lleva funda ,es un ulefone que viene con protecciones para trabajar con el y es sumergible etc...,la cosa es que en el tesla no de ningún problema pero en el x1 a veces lo detecta y a veces no