no se si decir q sacrifique el salpicadero sea lo mas apropiado. pero si q lo modifique un poco, de forma q el radio casette original no se podria volver a poner, se podria cualquiera no original sea de la marca q sea.
la aprte inferior no la cambie ya q llevaba ahi el ordenador de abordo, solo quite la parte superior xq mi radio era en dos piezas, con una chapa hice el hueco universal (1 DIN) y compre un adaptador BMW-ISO para tener los conectores universales para cualquier radio.
luego corte la placa de madera q tapa el casette originial y pegue cada trozo a los lados, para dejar la estetica muy parecida a lo original.
en caso de q tu radio casette sea en una pieza, y no tengas el ordenador en la parte inferior, tienes adaptadores para quitar todo el mazo ese y dajar centrado un hueco para un radio cd cualquiera.
yo puse un radio DVD Alpine IVA-D310R. me costo 1300 € y quiza tenia q haberla quitado del coche cuando lo vendi, aunque el comprador pago por ella, pero me hubiese gustado quedarmela.
aqui tienes unas fotos
de todas formas en el foro audio creo q hay alguna imagen de como hice el agujero, no recuerdo el titulo del post, no lo inicie yo, creo q era "como sacar radio caseete bussines" o algo asi. lo buscare para poner la imagen.