cargador cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vtr, 2 Feb 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues queria saber si para poner un cargador de cd alpine,en un radio de fabrica que trae mi e46 de 2004,aria falta algun cable del cargador a la radio o viene instalada. la radio es normal no tiene navegador,pero lee mp3.;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no lo pediste con el pre-equipo de instalacion de cargador,tendras que colcoar tambien ese cableado.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues lo que te ha dicho Fer si no pediste preinstalacion tendras que meter los cables hasta el maletero o bien instalarlo en la guantera o de bajo del asiento el el foro archivo creo que habia algun post de alguien que lo habia puesto en la guantera.
     
  4. PLAJIADOR

    PLAJIADOR Guest

    wenas, soy un chico que tiene un 320, de ace algun tiempo y queria saber como y de que manera, si me pudierais ayudar, se puede quitar el radiocasste que tiene y ponerle otro de alpine o alguna de estas marcas, es que me han dicho que hay que cambiar todo el frontal de delante, solo para quitar el radiocasete y eso creo que es un dineral no??
    haber si me podeis hechar una mano porfavor.
    un saludo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. No hace falta quitar el frontal, si miras en el ARCHIVO de este foro veras un manual de como se quita la radio.

    Si tienes dudas, preguntanos.

    Un saludo
     

Compartir esta página