Cargador Cd

• Iniciador del tema jpotter
  • Fecha de inicio
J

jpotter

Invitado
Entonces recopilando:
- lee el cargador MP3 con radio bussines sí o no?
La radio de BMW 76 esbussines o prof.

M

meteojerez

Invitado
comprobado de nuevo, hace un momento: mi cargador no lee mp3.
salud

J

juan de dios

Invitado
ya te lo dire el finde q viene paquillo.

seran carajotes los de algeciras

B

BMW76

Invitado
ni mi cargador ni las ranuras delanteras y la bmw de algeciras dice que sois todos unos mentirosos y que los bmw no leen mp3.:cool:

pues yo te aseguro que le mio si los lee:err: vamos,si kereis hago un video y todo:LOL: y en las instrucciones ademas pone que si lo lee ,por los menos las qu etengo yo,si kereis foto delas instrucciones tambien la puedo hacer:rolleyes:

salu2

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
yo creo q el problema no es de software sino de hardware, si el cargador no lee MP3 no lo va a leer nunca a menos q la BMW nos cambie por la cara el cargador (fisicamente hablando) punto este q se me antoja imposible siquiera plantearlo.:mad:

P.D: Meteojerez al igual q yo estamos jodidos en este aspecto....:embarrassed:

UN SALUDO :wink:
[-( no estoy de acuerdo micmic, la renura frontal de mi E-60 no leía MP3 hasta que le reprogramarón con la version 16.2 a partir de ese momento el lector frontal de CD-DVD (navegador) empezo a reproducir MP3 sin más. ;-)

P.D. mi cargador de CD'S no lee MP3

M

meteojerez

Invitado
ni mi cargador ni las ranuras delanteras y la bmw de algeciras dice que sois todos unos mentirosos y que los bmw no leen mp3.:cool:
A estos si que tenias que mandarlos a la hoguera a que se tuesten una temporada.
Mira, si tienes interés podemos quedar algún día y me "acerco" hasta Algeciras contigo y con un disco de mp3 con aquella canción de Peret, la del borriquito como tú, para ponerla a todo volumen cuando entremos en el conce. :wink:
Sólo tienes que decirmelo y miramos que día nos viene bien a ambos.
Saludos

J

juan de dios

Invitado
otia meteo
seria un puntaza aparecer alli con la cancion petando a tope

me imagino la cara de los mecanicos
juaaaaaaaaaaas

J

jpotter

Invitado
pero BMW 76 que sí los lee que radio lleva, bussines o profesional?

P

paquillo

Invitado
A estos si que tenias que mandarlos a la hoguera a que se tuesten una temporada.
Mira, si tienes interés podemos quedar algún día y me "acerco" hasta Algeciras contigo y con un disco de mp3 con aquella canción de Peret, la del borriquito como tú, para ponerla a todo volumen cuando entremos en el conce. :wink:
Sólo tienes que decirmelo y miramos que día nos viene bien a ambos.
Saludos
ya hablaremos del tema, la leshe, seguro que lo hacemos.:wink:

Trekie

En Practicas
Reacciones
3
Llevo radio business, y en la ranura frontal si lee MP3 (además te visualiza artista y título de la canción). El cargador no lee MP3.