Cargador de cd atascado

SCANIA

Forista
hola.pues si,hoy por la mañana se me ha quedado atascado el cargador de cd.no me sale del cargador el cartucho con los discos,ni tampoco me suena el cd al seleccionar en el cuadro.que puede ser?cual puede ser la solucion?quizas desembornar y volver a embornar la bateria?gracias por vuestra ayuda.

Hola! A mi tambien me ha sucedido un par de veces ,pero quitando y poniendo el contacto y apretando unas cuantas veces el boton para sacar el cartucho, ha salido.

J

JOSESANPEDRO

Guest
en donde te a pasado en el 3 o en el X, pore que a m,i me empezo a pasar en el X y despues de desmontarlo 2 vecesw ahora no me lee nada.

J

JOSESANPEDRO

Guest
perdona por la escritura pero esque tenia encima a la peque que es un pulpo.

leoper

Baneado
Baneado
SCANIA;5125354 dijo:
hola.pues si,hoy por la mañana se me ha quedado atascado el cargador de cd.no me sale del cargador el cartucho con los discos,ni tampoco me suena el cd al seleccionar en el cuadro.que puede ser?cual puede ser la solucion?quizas desembornar y volver a embornar la bateria?gracias por vuestra ayuda.

prueba con eso

pero dejalo sin corriente al menos 15 minutos

Cliptor

Baneado
Baneado
antres de desembornar la bateria no te complikes tanto es mas facil desenchufar el radiocd desde atras weno depende de como tengas el maletero y tal pero si desenchufas el radio cd de la corriente a efectos es lo mismo keda sin corriente

SCANIA

Forista
JOSESANPEDRO;5126219 dijo:
en donde te a pasado en el 3 o en el X, pore que a m,i me empezo a pasar en el X y despues de desmontarlo 2 vecesw ahora no me lee nada.

Me pasa en el X5.aun no tuve tiempo de hacer nada.probare otra vez a darle al boton de expulsion,y si no como decias tu,cliptor,tratare de quitarle el fussible que vendra a ser lo mismo que quitarle la bateria y asi me ahorro el lio de desmatelar medio maletero,porque hay que ver como la lleva d e escondida.
solo que puse aqui el post porque como supongo que el cargador es el mismo en la serie 3 que en el X,y aqui lo lee mas gente,por eso.
gracias por vuestra ayuda.ya os contare.

xenns

En Practicas
Espera un buen rato, media hora o asi, luego aprietale el boton de expulsar un par de veces... debe de salir... al menos asi me salio a mi... espero que no tengas que desarmar...

Saludos y suerte!!!