Cargador de cd/ " no magazin"

Reacciones
0
Hola
El otro día estaba de viaje con el coche y en una curva rápida la maleta golpeó el cargador del maletero y me dejó de leer. Ahora en la pantalla de la radio me pone "no magazin". Quite un borne de la batería para ver si lo leia y nada. El cargador no sale, está pillado en el cd 3 y al quitar la bateria no se que he borrado pero ahora no se me suben las ventanillas dando un toque, tengo que dejar el pulsador dado. Alguien me puede ayudar?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
lo de no magazine es porque la fuente (es decir el cargador) no envia señal al receptor. para ello prueba a ver si con el movimiento se te ha desconectado o a lo mejor se te ha estropeado con el golpe.

lo de la ventana mira a ver si puedes reprogramarlas dejando el pulsador para arriba unos segundos y acto seguido para abajo otros tantos segundos. si asi no se puede tienes que probar a darlo para arriba unos segundos y cuando la ventana este arriba darle tres toques mas para arriba y repetir la operacion para abajo... sino te tocara hacer carkey memory de nuevo y que se programe eso (unos ventitantos euritos en taller)

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Para lo de las ventanillas desconfiguradas (a mi me pasó hace poco, al cambiar la batería) baja todas hasta abajo. Después cierra el coche (con la llave, no con el mando a distancia), y mantén la llave girada hasta que se suban totalmente. Volverán a estar OK.