sergiossg;8913896 dijo:el mio es un e-60 y lee mp3 el cargador
el mio es navi profesional y no los lee.hasta que actualice el sofware del cocherafasjaen;8914182 dijo:El mio los lee, pero no por el cargador de la guantera, sino por el frontal. Creo que en todo los navi prof es asi.
Waterboy;8914059 dijo:Explica exactamente que modelo tienes de cargador, por que, realmente no conozco ningun cargador de CD Original de BMW, que en un E 60 Leea MP3, otra cosa distinta es que tengas algun interface y un cargador conectado a ese interface, en ese caso si seria posible.
Un saludo,
sergiossg;8920358 dijo:mi cargador si que lee. no se si servira decir que mi coche es aleman y le han echo una traduccion al castellano ya que venia en aleman pero mi cargador de cd si le mps
+1 a mi tambien me interesa la refenrenciacoconeo;8920397 dijo:Puedes poner la referencia del cargador,por favor
tiene que ir en el mismo cargador en inos de los laterales o en la parte trasera.graciassergiossg;8922067 dijo:donde se encuentra esa referencia. luego la busco y si la encuentro la pongo
el problema no creo que sea ese o lee mp3 o no lo lee.de todas maneras gracias.la referencia para verla hay que sacar el cargador de la guantera.sergiossg;8929256 dijo:la referencia no la veo. pero probara a grabar las canciones mp3 con el nero burnig room. que yo grabo asi el mp3 y ami si que me los lee. no se si tendra algo que ver
sergiossg;8929256 dijo:la referencia no la veo. pero probara a grabar las canciones mp3 con el nero burnig room. que yo grabo asi el mp3 y ami si que me los lee. no se si tendra algo que ver
rauless;8931102 dijo:el mio es de 2004 y no los le ni el cd ni el dvd
por eso mismo estamos todos como locos por la referencia porque los que lo tienen no los leen y yo que lo boy a poner me dijeron en la bmw que no leia mp3.sergiossg;8932450 dijo:me refiero al cargador de 6 cds. ese si que lee mp3 no se a que se devera. haber si solo me va a leer mp3 a mi.
sergiossg;8932450 dijo:me refiero al cargador de 6 cds. ese si que lee mp3 no se a que se devera. haber si solo me va a leer mp3 a mi.